Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Diplomado Internacional en Ebusiness y Comercio Electronico. EMPRESARIALES a distancia El Curso Oficial Diplomado Internacional en Business y Comercio Electrónico tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso online de Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente EMPRESARIALES a distancia El Diplomado Internacional en Gestión de Servicio al Cliente tiene el aval de organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Presentación:
¿Qué hacer con Internet y la Web 2.0 en mi negocio? Este curso es la
base imprescindible para el resto de cursos sobre Internet y la
empresa, ya que analiza el papel de Internet como herramienta
tecnológica creadora de valor en la empresa,...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Certificado Emitido por ProCursos Iniciar al alumno en la conceptualización de eventos sensoriales y de experiencia. Formarlos en la creación de eventos que estimulen los sentidos a partir de las nuevas teorías de comunicación del mercado de los eventos. Enseñarles...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Certificado Emitido por ProCursos Iniciar al alumno en el desarrollo de su empresa de organización de bodas. Definimos el plan estratégico y de negocio de la misma. Trabajamos su imagen corporativa. Creamos su website en un servidor free. Exploramos plantillas...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Objeto. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales capacitados para estas labores, se requieren...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Objeto. Tener los conocimientos mínimos y necesarios para que los responsables de los departamentos de Ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El principal objetivo del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Objeto. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento. Ese curso capacita al alumno para conocer las estrategias de ventas actuales desarrolladas...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Online
Creación y Diseño de Marcas . Diseña y desarrolla una imagen de marca. Identidad visual, isotipo, logotipo, comunicación de marca, alcances, publicidad. Curso a distancia Duración :6 semanas Presentación : En...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Community Manager: Planificación y Gestión de la comunicación a través de las redes sociales. ¡Community Manager en 2 meses! Marketing 2.0, planificación Social Media, uso de blog, facebook, twitter. Medición...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Online
Experto Universitario en Comercio Exterior.
Modalidad: Online Duración: 12 semanas
Presentación:
Este Experto Universitario en Comercio Exterior se encuadra en la situación actual del país y los cambios que se suceden en...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso de Redes Sociales Aplicadas a la Gestión de las Organizaciones Código CEPADE : RED Código UPM : CF.05.0515.94 Curso 2015-2016 Presentación : La web vivía en el año 2000 su momento de crisis, aunque no por ello el número de usuarios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS . ( IM ). Curso 2012-2013 Objetivos: Los objetivos generales del curso se basan en: Conocer la utilidad que las técnicas de investigación de mercados ofrece para extraer, desarrollar e interpretar la información necesaria...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Presentación: Aunque el precio ha sido considerado tradicionalmente como una de las “4p” básicas de las estrategias de marketing, lo cierto que hasta ahora ha sido la menos desarrollada en términos científicos y metodológicos, siendo considerada más un “arte...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Curso de Gestión de la Publicidad y Plan de Medios Código CEPADE: GPU Código UPM: CF.05.0515.63 Curso 2015-2016 Presentación: La comunicación es un elemento clave en el éxito empresarial. Comunicar con los consumidores/ clientes de forma efectiva,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso de Gestión de Comunidades Virtuales: Community Management Código CEPADE: GCV Código UPM: CF.05.0515.60
Curso 2015-2016 Presentación: Community Management Aprenda absolutamente todo lo que tiene que saber para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso de Estrategias de Marketing en Internet. Código CEPADE: EMI Código UPM: CF.05.0515.52 Curso 2015-2016 Objetivos. El curso “Estrategia de marketing por internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
El alumno al finalizar el curso debe saber:
- QUE comunicar.
- COMO hacerlo y medirlo.
- CUANDO comunicarlo.
- DONDE situar los elementos (displays, cámaras, táctiles, totems).
Adicionalmente, el curso dará una formación técnica de nivel elemental...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Curso de Estrategias de Internacionalización y Marketing Internacional Presentación: Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados por el comercio exterior y por la internacionalización de las empresas. Objetivos: Los objetivos...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Marketing para Organizadores de Eventos. UN CURSO REALMENTE UTIL Y LUCRATIVO CON ESTE CURSO VA A APRENDER TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LOS METODOS DE APLICACION DE TECNICAS DE MARKETING EN EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ORGANIZACION DE EVENTOS. APRENDE...