Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online Créditos: 60 Duración: 9 meses Lengua: Español
OBJETIVO: El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en
Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos
del...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Licenciatura En Publicidad.
Duración: 4 años y medio
Modalidad: Educación Distribuida Home, Presencial , Educación Distribuida
Título: Licenciado en Publicidad
Título intermedio (3 años): Técnico...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Experto Universitario en Dirección de Mantenimiento de Parques Eólicos. Presentación: En este taller aprenderás qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza. Conocerás también los principios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Diplomatura en Publicidad y Ads para Social Media. Duración: 16 Semanas Introducite en el marketing digital: crea y optimiza campañas en redes sociales y publicidades para plataformas Ad Presentación Miles de anunciantes utilizan las...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Publicidad en Facebook . Invierte eficientemente en publicidad en Facebook. Gestiona, mide, optimiza y elabora campañas publicitarias exitosas en esta red social.
DURACIÓN: 4 SEMANAS
MODALIDAD: Online
Presentación:
El...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Publicidad Gráfica. Área: Dibujo y Diseño Que es la publicidad como se preparan las ventas ¿por que se gastara tanto dinero en publicidad? ¿los gastos de publicidad los paga el consumidor? La publicidad, ademas de informar, educa ¿existe una buena y una mala...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
El alumno al finalizar el curso debe saber:
- QUE comunicar.
- COMO hacerlo y medirlo.
- CUANDO comunicarlo.
- DONDE situar los elementos (displays, cámaras, táctiles, totems).
Adicionalmente, el curso dará una formación técnica de nivel elemental...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Online
Puede parecer una obviedad, pero un excelente producto que pasa desapercibido es un fracaso asegurado. La comunicación es fundamental para que el consumidor conozca nuestra oferta y se interese por ella. Al mismo tiempo, hay varios aspectos a tener en cuenta...