Contacta sin compromiso con
FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
Comentarios sobre Curso - Internet como Soporte Publicitario - Contenidos y Calidad 2.0 - Online
Objetivos del curso
Brindarle al participantes las herramientas necesarias para que pueda lograr un buen impacto y relación con su audiencia.A fin de poder elaborar un mensaje correcto y llamativo para las distintas plataformas online de Publicidad
Prácticas
Curso online Autoasistido. Material en Audio, video y documentación disponible 24 hs al día. Descarga de Documentos, Lecciones,ejercicos,chat ,foros y comunidad de alumnos.
Curso dirigido a
Al Pùblico en General
Titulación
Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso.
Contenido
Módulo 1 Clase 1: “Internet como soporte publicitario”1.Nueva línea de pensamiento. 2.Publicidad Online VS Publicidad tradicional. Diferencias. Conclusión Estrategias publicitarias. Estrategia Push y Estrategia Pull. 3.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 2 - Posibilidades multimedia1.Posibilidades multimedia. 2.Publicidad Tradicional. TV.Ejemplos Video.Ejemplos Radio.Ejemplos Revistas.Ejemplos 3.Publicidad Online. Características. Nuevo pensamiento. 4.Ventajas y desventajas. Ejemplos y casos publicitarios reales. 5.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 3 - Esquema de funcionamiento1.Esquemas de funcionamiento.2. Etapas de la comunicación publicitaria. Pasos para el armado del plan de comunicación publicitaria. Diseño de la comunicación.3.Análisis publicitario. Ejemplos y análiss de los mismos4.Autoevaluación.MODULO 1 - Clase 4 - Formatos publicitarios1.Formatos publicitarios.Ejemplos Rich Media. MODULO 1 - Clase 5 - Formatos publicitarios en redes sociales1..Formatos publicitarios en Redes socialesObjetivos,Tráfico. Anuncios. Historias patrocinadas posts patrocinados.3.Otros formatos publicitarios.Google Adsense Adwords.4.Autoevaluación.Modulo 2: clase 1 “El contenido publicitario Online”1.El valor añadido de internet. Ejemplos Conclusión. 2.Medios publicitarios de internet. Directorios.Buscadores.Social Media. Newsletters o Boletines electrónicos.Clasificados o programas de anunciosAnálisis.Intercambió de banners. Bloques. Espacios en web. Juegos publicitarios. 3.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 2 - El contenido publicitario online hace la diferencia1.Contenidos para redes socialesConsideraciones. Características.Videos.FanPage.Creatividad.Imagen y video.Links divertidos.Notas. Planificación. Premisas.Transformar lo negativo en positivo.Responder consultas. Variedad y posicionamiento.Contenidos exclusivos.Relevancia. Ejemplos de campaña. Resultados. Soporte y atención al clientePromoción de productos y servicios. 22.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 3 - Contenido para newsletters1.Fortalecimiento de marca. Promoción indirecta. Distribución de contenidos. Optimización. Ejemplos. Impacto. Contenidos para newsletters.Pasos básicos.Características.Redacción. Palabras de valor. Atraer y retener.Links.Inclusión de nuevos suscriptores. Ejemplos.MODULO 2 - Clase 4 - Contenidos para sitios web1.Contenidos para sitios web. Investigación. Enfoque,Redacción. Planeamiento y generación. Estructura de contenidos.Autoservicio.Formatos de textos. Colores. Contenido apropiado. Distribución de contenidos. Palabras clave y enlaces. 2.Autoevaluación.MODULO 2 - Clase 5 - Persuasion de contenidos1.Persuasion de contenidos.UsabilidadFinalidad. Accesibilidad. Recomendaciones. Casos particulares. Mensajes. Tips para tener en cuenta. Objetivo y posicionamiento. Principios básicos. Textos llamativos. Conclusiones.Estímulos visuales.Diseño de anuncios.MODULO 2 - Clase 6 - Campañas Exitosas1.Campañas exitosas. Ejemplos. ideos. Una campaña exitosa.2. Autoevaluación.