Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
-Adquirir una visión más global de la organización, considerando el aspecto cultural en la gestión de las empresas.
-Promover actitudes de mayor autonomía y responsabilidad personal en línea con la misión, visión y foco de la organización.
-Descubrir y fortalecer...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Los objetivos del curso se basan en que el participante aprenda a negociar mejor, a partir de una actividad en la que evalúe sus fortalezas y debilidades en este campo, en una gama variada de tipos de conflicto: negociaciones internas a la empresa, externas,...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación del “Programa de Gestión Logística de Compras” a quienes cumplan con el régimen de promoción.
El presente programa pertenece a la categoría de extensión universitaria...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Workshop 1: Introducción a los Principios Lean Este primer workshop cubre la introducción a una perspectiva lean del gerente de la empresa de Juguetes Murphy. Se cubren los principios básicos de la filosofía lean, los pasos para la transformación y el framework...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
- Visualización, completa y dinámica, a partir de un sueño, concepto o idea, y los pasos a seguir para desarrollar esa idea - Aspectos creativos y lúdicos, la importancia de esta idea “fundacional”. - La factibilidad de esa idea - Aspectos económicos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Características.
Sobre la Licenciatura. La carrera estudia el proceso empresarial orientado a la internacionalización de bienes y servicios. Se nutre de las distintas...
Categoría:Six Sigma
Modalidad:Presencial
Desarrollar y certificar el conocimiento técnico y habilidades de un candidato a Six Sigma Green Belt. ASIGNATURAS
1. Implementación de Six Sigma
Introducción a Six Sigma. Fundamentos del comportamiento humano.
2. Etapa de DEFINICIÓN Y MEDICIÓN
Propósito,...
Categoría:Six Sigma
Modalidad:Presencial
Desarrollar y certificar el conocimiento técnico y habilidades de un candidato a Six Sigma Black Belt.
Este programa de Black Belt contiene todos los elementos del conocimiento que se enseñan tanto en EEUU como en Europa, pero se le ha adicionado la experiencia...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Brindar las herramientas y conocimientos que permitan la inserción eficaz del sector de Abastecimiento y Compras dentro de la Cadena de Abastecimiento.
La dinámica de los negocios y la evolución de los recursos operativos y tecnológicos aplicados hacen necesaria...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Conocer y Aprender los conocimientos necesarios para Asistir
en la conducción de los RR.HH. en
las organizaciones. Acceder al conocimiento y práctica necesaria para colaborar
en las áreas de: Reclutamiento y Selección; Compensaciones y Remuneraciones;
Planes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Marketing
estratégico de servicios y productos
- El mercado comunicación y negociación de los servicios
- E-Marketing- Estudio de Mercado en Internet
-Duración: 3 unidades
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana (4...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Incluye el
conocimiento de leyes, las contribuciones al pago de expensas, las
reglamentaciones vigentes y su normativa específica. Abarca la
conducción de asambleas, los modelos para convocarlas, asentarlas y la
forma en que están normalizadas. Tareas del administrador,...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
- Perfil profesional - La expresión oral y escrita.
- Ceremonial y protocolo - Eventos corporativos.
- Comportamiento humano en las organizaciones
- Nociones administrativas y contables
-Trabajo en equipo.
Duración: 5 unidades
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
- Fundamentos del Comercio
Exterior
- Importaciones
- Exportaciones
- Acuerdos Económicos-Mercosur-ALADI.
-Duración: 4 unidades
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de la dinámica de cómo se desarrollan las acciones de comercio internacional y las alternativas para encarar actividades de comercio exterior. Temas centrales:
- Panorama del Comercio...