Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Título Intermedio de Analista Administrativo Contable (2 años)
- Licenciado en Administración (4 años) Duración: 4 AÑOS
1º año
Administración General I
Administración General II
Algebra...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Comercio Internacional Primer año Administración general Hist. Econ. Y SOC. Mundial y Argentina Algebra Básica Contabilidad Economía Comercialización Algebra Aplicada Sociología Comercio Internacional Segundo año Comportamiento Organizacional...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Administración Primer Año Ciclo Básico Primer cuatrimestre
- Administración general
- Historia eco. y soc. mundial y argentina
- Algebra basica
Segundo cuatrimestre
- Derecho constitucional y administrativo
- Economía
- Álgebra aplicada...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración El perfil profesional del Licenciado en Administración egresado de nuestra Universidad, se encuentra ampliamente fortalecido por la incorporación de materias esenciales para maximizar el control, rendimiento y evaluación de las empresas,...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercio Internacional PRIMER CUATRIMESTRE
Geografía e Historia Económica
Envases y Embalajes
Transporte y Logística ...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Analista Universitario en Comercio Internacional Primer Año
Contabilidad General*
Economía Política I
Derecho Comercial
Organización...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración Primer Año
Contabilidad I *
Economía Política I
Derecho Privado I
Historia Económica ...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Internacionales El objetivo de esta carrera es formar y capacitar a los futuros actores, analistas e investigadores de la política internacional y la gestión intergubernamental.
La metodología de enseñanza es interdisciplinaria; asimismo,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Management, Orientación Marketing -Insertarse en empresas y desarrollar una carrera ejecutiva.
-Entender y actuar sobre las necesidades de cada una de las áreas funcionales de una empresa, especialmente el área de marketing.
-Pensar, definir e implementar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Licenciado en Recursos Humanos Capacidad para liderar, la aptitud para negociar, seleccionar y formar personas y equipos de trabajo aptos para conducir las organizaciones. Esta formación le permitirá desenvolverse en un ámbito de intensa interacción social para...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercio Internacional -Diseñar e implementar estrategias de negocios en contextos internacionales.
-Analizar oportunidades de exportación desde mercados emergentes, tanto para productos como para servicios.
-Entender la operatoria del comercio exterior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas
-Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas.
-Desarrollar investigaciones...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Analista Universitario en Administración (3 años)
Licenciado en Administración - Insertarse en las empresas y desarrollar una carrera ejecutiva o crear y desarrollar su propio emprendimiento.
- Entender y responder a las necesidades de las distintas áreas funcionales...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
IM: Inventory Management Sección 1 – Planificación de la Gestión del Inventario
1.Gestión del Inventario Agregado
a.Definición de la gestión del inventario agregado
b.Descripción del proceso de gestión del inventario agregado
2.Planificación de la Gestión...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Workshop Inventory Management Sección 1 – Planificación de la Gestión del Inventario
1. Gestión del Inventario Agregado
a. Definición de la gestión del inventario agregado
b. Descripción del proceso de gestión del inventario agregado
2. Planificación de...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
WMP Workshop en Master planning 1. Planificación de Producción
a. El plan de producción y el proceso del plan maestro
b. Desarrollo de un plan de producción
c. Desarrollo de un plan Make to Stock Preliminar
d. Desarrollo de un plan Make to Order Preliminar...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Workshop lean manufacturing -Entender los conceptos básicos de Manufactura Lean.
-Aprender como Manufactura Lean puede mejorar sus operaciones de negocio y de manufactura.
-Identificar las 8 Pérdidas y definir el trabajo que no agrega valor
-Entender...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Examinar los principales temas de la Resolución de Conflictos, en forma teórica. Iniciarse en el entrenamiento de habilidades en la negociación y potenciar el hábito de resolver conflictos mediante la práctica en situaciones de la vida real. Curso de Herramientas...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Recursos Humanos en gastronomía -Adquirir el conocimiento de técnicas y herramientas que permitan seleccionar, conducir y capacitar al personal de cocina y salón de cualquier establecimiento gastronómico.
-Conocer las distintas etapas de un proceso de búsqueda...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing y ventas -Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio
-Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta...