Licenciatura en Marketing Internacional - Almagro - Buenos Aires - UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - I19466

Home>Carreras universitarias>Marketing>Almagro>Licenciatura en Marketing Internacional - Almagro - Buenos Aires
 
Licenciatura en Marketing Internacional
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Licenciatura en Marketing Internacional - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales:
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Centro UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Argentina
Licenciatura en Marketing Internacional - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Licenciatura en Marketing Internacional - Almagro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Generar valor agregado a las exportaciones argentinas es un reto, y esta carrera lo emprende con el principal objetivo de formar jóvenes con inventiva, creatividad y compromiso de generar en las empresas un cambio sustancial en su modelo de negocio internacional.
Titulación:
Licenciado en Marketing Internacional
Contenido:
Primer Año
Primer Cuatrimestre

Análisis Conceptual
Estadística Aplicada I
Fundamentos de Economía I
Administración I
Introducción al Marketing I

Segundo Cuatrimestre

Comercio Exterior
Estadística Aplicada II
Fundamentos de Economía II
Administración II
Introducción al Marketing II

Segundo Año
Primer Cuatrimestre

Investigación de Mercado I
Productos y Servicios
Geografía Económica Argentina
Derecho Empresarial Aplicado I
Costos y Precios

Segundo Cuatrimestre

Decisiones de Inversión
Canales de Distribución y Logística Internacional
Investigación de Mercado II
Operatoria del Comercio Internacional y Aduanas I
Liderazgo, Conflicto y Negociación

     
Tercer Año
Primer Cuatrimestre

Derecho Empresarial Aplicado II
Mercado de Capitales
Marketing Estratégico
Operatoria del Comercio Internacional y Aduanas II
Sistemas de Información Gerencial

Segundo Cuatrimestre
Plan de Negocios
Integraciones regionales: Unión Europea
Integraciones regionales: MERCOSUR, Nafta, ALCA
Integraciones regionales: Asia Pacifico Finanzas Internacionales

Cuarto Año
Primer Cuatrimestre

Idioma Optativo I (Chino, Japonés o Portugués)
Marketing Directo
Economía Argentina Comparada
Optativa I *
Simulación Empresarial Internacional (anual)

Segundo Cuatrimestre
Simulación Empresarial Internacional (cont.)
Idioma Optativo II (Chino, Japonés o Portugués)
Ética Profesional
Metodología de la Investigación Social
Optativa II *

Trabajo Final

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: