Análisis de educaedu
Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente
Comentarios sobre Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente - Presencial - Microcentro - Buenos Aires
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Me pueden informar sobre: duración del curso, costo, fechas de inicio y otros cursos cortos relacionados al secretariado ejecutivo."
Felicia para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente
Buenos Aires
"Necesito me informen precio, me envíen programa y me digan cómo puedo realizar la solicitud de matrícula. Soy cubana y quiero saber qué documentación se debe de presentar."
Arelis para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente
Buenos Aires
"Solicito información sobre este curso, ya que estoy actualmente trabajando en el área de atención al cliente y me interesa saber dónde se realiza, horarios y cuál es el costo."
Evangelina para Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente
Buenos Aires
Otra formación relacionada con atención al cliente
Carrera de Técnico Superior en Customer Experience
Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
Solicitar informaciónCarrera de Asistente en Relaciones Públicas y Ceremonial
Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
Solicitar informaciónCurso de Organización de Eventos On-line
Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
Solicitar informaciónCurso de Marketing Estratégico On-line
Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
Solicitar información