Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Temario:
- La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado.
- Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción.
- Espectativas y exigencias de los clientes.
- Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
-Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad.
-Incorporar los conocimientos teóricos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Agente de ceremonial, protocolo, etiqueta y servicio de mesa -Enseñar las herramientas básicas que esta disciplina aporta para un mejor y correcto desenvolvimiento en el área social y en el ámbito empresarial.
-Adquirir de los conocimientos necesarios para la...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Gestión de Quejas y Reclamaciones Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución...