Curso de Satisfacción al Cliente - A Distancia

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  • Contenido
    Curso de Satisfacción al Cliente.

    Objetivos

    Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes. En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos con reglas actualizadas que permiten atender eficazmente a quienes adquieren productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas 

    Destinatarios

    Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores.

    Temario

    Módulo I
    • Organización, cliente y calidad. 
    • Relación con el cliente. 
    • ¿Por qué tener clientes satisfechos? 
    • ¿Cómo son los clientes de hoy? 
    • ¿Qué es valor para el cliente? 
    • ¿Cómo lograr mayor valor? 
    • Recursos humanos. 
    • Cliente interno. 
    • El imperativo societario. 
    Módulo II
    • El proceso de la comunicación. 
    • Escuchar. 
    • Técnicas para un buen contrato. 
    • Situaciones difíciles. 
    • ¿Cómo responder a quejas? 
    • Algunos clientes característicos. 
    • Condiciones del personal. 
    * Con el valor del curso se entregan certificado de asistencia y apuntes.

    Método de Enseñanza:

    El curso se realiza online a través de una plataforma de última generación, con el apoyo, de apunte del curso y artículos de apoyo especialmente seleccionados.
    La plataforma (aula virtual) está accesible las 24 horas del día los 7 días de la semana para que el alumno pueda acceder de manera ilimitada al material del curso.

    Como parte del mismo dispondrá de los ejercicios y evaluaciones. 
    Además, cada alumno podrá descargarse algunas o todas las actividades junto con los ejercicios prácticos de forma que puedan servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta.

    Una vez adquirido el curso (Inscripción y Pago), se le asignará un tutor que realizará el apoyo y realizará el seguimiento durante el mismo, quien atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material.

    Contenidos del Curso:

    El alumno encontrará en el curso una experiencia diferente y le generará un cambio en la forma de trabajo, mucho más alineado a los objetivos personales, del área y situaciones empresariales, con claro perfeccionamiento de un conjunto de habilidades.

    El material didáctico consta de:

    Apuntes y documentos didácticos específicos para este curso, que permitirán que los alumnos conozcan la temática presentada.
    Material Complementario, tareas, ejercicios...
    Incluye ejemplos, casos reales y temas de refuerzo para obtener recursos prácticos y ejemplos de aplicación inmediata.

    Duración:

    El curso tiene una duración de 2 meses (40 horas) desde el momento en que se realiza la inscripción (puntualmente, desde el día que le enviamos por mail los datos para el ingreso a la plataforma).

    Costo: $800.

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