Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre lasnecesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible delas corporaciones y las causas del éxito en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Que los participantes puedan: \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n• Optimizar y diferenciar las tareas Relacionales de las tareas Operacionales. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n• Manejar nuevas técnicas de atención...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso de Atención al Cliente - E-Learning. Valor total: $ 3.500,00 METODOLOGÍA Manejo de los cursos: La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso en Comportamiento del Cliente Interno y Externo . Precio: ARS 4,760 . El curso incluye: - Flexibilidad de Horarios - Tutor Personal - Material Didáctico - Acceso Ilimitado 24x7 - Master Class Online - Ejercicios - Autoevaluaciones...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso online de Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente EMPRESARIALES a distancia El Diplomado Internacional en Gestión de Servicio al Cliente tiene el aval de organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Código: serv_cte_avanz/1-10 Dedicación: 69 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio
Avances en su pericia para atender
Clientes, conflictos y enfrentamientos
Dirigir un equipo centrado en el cliente
Estrellas del servicio y equipos de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Dedicación: 64 hs
Entrenarse en una cultura orientada al servicio.
Avances en su pericia para atender.
Clientes, conflictos y enfrentamientos.
Los fundamentos de una atención excepcional al cliente.
La voz del cliente.
Superación de situaciones difíciles...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Certificación Propia ISIV - Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio...