Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso de Satisfacción al Cliente. Objetivos: Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para
mejorar la Calidad del Servicio percibida por los clientes.
En cuanto al curso, se imparten metodologías para el desarrollo de conocimientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad: A Distancia Duración: 6 Semanas Precio para Argentina: $ 420.00 Pesos argentinos Precio para otros paises: uSs 150 Dólares estadounidenses Destinatarios Todas aquellas personas de organizaciones que estén implementando o deseen implementar mejoras...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Modalidad de cursada: La cursada es totalmente online, a través de una plataforma elearning.
Objetivos: El objetivo que se propone este curso es que aquellos que lo realicen
conozcan aspectos claves de la atención al cliente. Duración: La duración...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación Este...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Temario:
- La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado.
- Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción.
- Espectativas y exigencias de los clientes.
- Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Teleoperadores Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Gestión de Quejas y Reclamaciones Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Calidad de atención y servicio al cliente La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Evolución...