Curso de Marketing Estratégico de Éxito - Online

Contacta sin compromiso con Servicios Normativos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing Estratégico de Éxito

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio total es de 30 horas.
  • Titulación oficial
    Al término de la cursada, se le entrega al alumno una certificación de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Marketing Estratégico de Éxito, se ofrece una completa formación académica sobre el marketing y el proceso en el cual se persigue al cliente, su satisfacción y fidelización, en pos de la búsqueda del éxito en los negocios. Capacita al alumno en cuestiones que refieren al marketing analítico, el estudio de mercados, el análisis de clientes y su segmentación, asi también los elementos que componen un producto: el precio, la distribución, la comunicación y las ventas.
  • Dirigido a
    Dirigido a aquellas personas que trabajan en el área de marketing o aspiren a ocuparlos, ya sean estudiantes, titulados universitarios o empresarios del sector.
  • Empleabilidad
    Al término de la cursada se puede trabajar en el área de marketing de una empresa, una tienda comercial o vincularse en proyectos de marketing y emprendimientos personales.

Comentarios sobre Curso de Marketing Estratégico de Éxito - Online

  • Contenido
    Objeto.

    En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales capacitados para estas labores, se requieren responsables de Marketing que sean capaces de desarrollar con éxito campañas de captación de clientes  y estudio de fuerzas de ventas que les permita consolidar su mercado y su cartera de clientes.

    A quién va dirigido.

    Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de Marketing.

    Evaluación
    .

    El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.

    Título Otorgado.

    Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 30 horas
    Requisitos: No requeridos

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
    contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

    Temario Cubierto.

    1. Introducción
    1.1. Introducción al Marketing
    1.2. Mercados

    2. El marketing analítico
    2.1. SIM (Sistemas de información de Marketing)
    2.2. Realización de estudios de mercado

    3.  Análisis de Clientes
    3.1. Segmentación de clientes
    3.2. Posicionamiento de mercado

    4. El marketing MIX
    4.1. El producto
    4.2. El precio
    4.3. La distribución
    4.4. La comunicación

    5. Marketing relacional

    6. Fuerza de Ventas y Plan de Marketing

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |