Curso Online de Wedding Planner Nivel 2 - Online

Contacta sin compromiso con ProCursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Online de Wedding Planner Nivel 2 - Online

  • Objetivos del curso
    Iniciar al alumno en el desarrollo de su empresa de organización de bodas. Definimos el plan estratégico y de negocio de la misma. Trabajamos su imagen corporativa. Creamos su website en un servidor free. Exploramos plantillas gratis de aplicación a los distintos servicios que brinda un wedding planner 2.0: wedding shop, la web de los novios, layout del salón, entre otras. Curso teórico/ práctico. Al finalizar el curso cada alumno tendrá configurado su sitio web free para comenzar a trabajar en el mercado de las bodas.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y estudiantes vinculados al área de la organización de bodas, eventos, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras, y que quieran especializarse en bodas. A aquellas personas que quieran especializarse en la producción y organización de bodas, y deseen iniciar su empresa con las últimas tecnologías del mercado. A quienes quieran desarrollar su propia empresa en la web. A proveedores del sector.
  • Titulación
    Certificado Emitido por ProCursos
  • Contenido

    MÓDULO I: Cómo desarrollar un plan estratégico para la empresa del wedding planner.

    Conceptos generales del marketing estratégico aplicado a bodas. Necesidad y deseos del consumidor. Concepto de producto y servicio. Características generales del marketing de servicios/ bodas.

    Evolución del marketing en eventos/ bodas: El marketing operativo, relacional y de experiencias. El neuromarketing. La nueva era, el marketing sensorial. Tendencias de cambio provocadas por la cultura y la tecnología digital. La percepción del consumidor. Camino hacia la estrategia BTL. La comunicación, y cómo comprender mejor al cliente.

    La imagen corporativa en el mercado de las bodas: Identidad corporativa. Sus elementos. La imagen corporativa efectiva. La personalidad de la marca. La Imagen de las empresas punto com. Tipos de logos. El color y la tipografía del logo.

    MÓDULO II: El plan de negocios para la empresa del wedding planner.

    El plan de negocios: Qué es un plan de negocios. Para qué sirve. Cómo se redacta. Tipos de planes de negocios. Plan de negocios para nuevas empresas. Quiénes deben hacer los planes de negocios.

    Estructura del plan de negocios en eventos / bodas: Resumen ejecutivo. Descripción de la compañía o formulación de la idea de negocio para una nueva iniciativa empresarial. Análisis del entorno. Análisis de la industria.

    El plan estratégico de la empresa del wedding planner: Visión. Misión. Objetivos estratégicos. Estrategia del negocio. Plan y objetivos de marketing. El marketing mix. Descripción de producto o servicio. Estrategia de precio. Estrategia de distribución o plaza. Estrategia de promoción. Estrategia de servicio al cliente o postventa. Estrategia de posicionamiento. Plan de operaciones. Objetivos de operaciones. Proceso de producción del bien o servicio. Diseño de estructura y plan de recursos humanos.

    MÓDULO III: Armando la website del wedding planner con plantillas free

    Cómo crear una página web. Qué debe contener la página web. La Imagen Corporativa. Datos de contacto. Información del servicio. Capacidades de la empresa. Inspiration boards como imagen de la empresa.

    Cómo estar primero en Google. Google Adwords. Cómo aparecer primero sin abonarle a Google. La elección del nombre del dominio. Palabras claves. Descripción y titulo de la página. Publicación del sitio en Google. Publicación del sitio web en otros buscadores. Enlaces/links.  Actualización del sitio web. Qué se debe evitar.

    La configuración del sitio web. Cómo diseñar el fondo del sitio web. Cómo agregar texto, imágenes, música y un vídeo. Cómo agregar páginas, botones de navegación y widget. Cómo configurar el formulario de contacto, comentarios, sindicadores de feed para agregar contenido de sitios web, mapas de Google o ventanas de htlm para incrustar cualquier código html de cualquier herramienta 2.0.

    MÓDULO IV: Herramientas 2.0 free para creer la web de la boda y organizar la boda.

    La web de la boda. Qué se puede incluir en la Web de la boda. Ficha biográfica de los novios. Lugar de la ceremonia civil o religiosa. Fecha de la boda. Agenda. Libro de visitas. Galería de fotos. Vídeos de boda. Protocolo y vestimenta. Nombres y disposición de las mesas en el banquete. Lista de bodas.

    Cómo configurar una tienda online. La construcción de un sitio web de comercio electrónico. Estilos.  Colores. Presentación. Modelos para mostrar los productos de manera más atractiva.  Edición y personalización. Partes básicas de una tienda online, galería de productos, carrito de compras, botón check out. La utilización de las imágenes correctas.  Posicionamiento web. Promoción del sitio.

    El organizador de tareas. Aplicación que permite organizar la boda. Lista de invitados. Cómo organizarla. Confirmación de asistencia. Informe de la lista de invitados. Presupuesto de la boda.  Calendarización de tareas. Layout del salón. Invitación de boda. Creación de la invitación de boda digital. Personalización de la invitación con imágenes y textos.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |