Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad - Online

Contacta sin compromiso con Campus Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Son 150 horas de estudio en su totalidad.
  • Titulación oficial
    El centro de enseñanza ofrece un diploma a los participantes, una vez que completen el programa de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad, que se imparte en el formato online en Campus Digital, se ofrece una educación completa y actualizada sobre la publicidad. Se estudia el funcionamiento y funciones de una agencia de publicidad, el producto, la imagen y personalidad de un producto, la importancia del posicionamiento, la medición de audiencias, el entorno publicitario en medios gráficos, prensa e internet. Aprende sobre legislación en materia publicitaria y variables económicos y de presupuestos que se requieren en campañas de publicidad.
  • Dirigido a
    Está pensado para estudiante y graduados en publicidad y disciplinas afines.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en agencias de publicidad y sitios como: Batanga Media, Brandigital y Google.

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad - Online

  • Contenido
    Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad.

    EMPRESARIALES a distancia

    El Curso Oficial Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.



    Descripción del Curso.

    Certificación 150 HORAS


    Temario Completo del Estudios de Publicidad.

    · La Publicidad

    · Partes que Intervienen

    · Los Anunciantes

    · Los Medios de Comunicación

    · Las Agencias de Publicidad

    · La Selección de Agencia

    · El Público Objetivo

    · Los Objetivos

    · El Producto

    · La Diferenciación del Producto

    · La Imagen y la Personalidad del Producto

    · El Posicionamiento

    · Tipos de Posicionamiento

    · Estrategias de Posicionamiento

    · El Mensaje Publicitario

    · El Beneficio Clave

    · Razón para Creer.

    · El Estilo

    · Los Segmentos Poblacionales

    · Campaña publicitaria

    · Publicidad en Televisión

    · Tipos de Anuncios en Televisión

    · Publicidad en Prensa

    · Publicidad Exterior

    · Publicidad Directa

    · Publicidad en Internet

    · Presupuesto

    · Selección de Medios

    · Medición de Audiencias

    · El Control

    · Legislación Publicitaria


    Preguntas Frecuentes.

    ¿Es preciso tener alguna titulación previa?

    En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿Existe algún límite de edad para inscribirse?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.


    Diploma.

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.

    Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |