Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Crear nuevos profesionales. Otorgando las nuevas teorias, prácticas y técnicas digitales para el Diseño Grafico, el Diseño Editorial y la Públicidad.sin olvidarnos de la creatividad y de todos los conceptos y programas necesarios para formar verdaderos profesionales....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el "hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Director de Arte a través del Director de Cuentas.
- Crear ideas que comuniquen lo que el cliente desea o necesita decir.
- Conceptualizar visualmente esa...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Atención integral de la cuenta y negociación de nuevas cuentas.
-Con la responsabilidad de la elaboración de brief tiene la coordinación y asistencia a las reuniones entre cliente y Agencia. Planificación de acciones a largo plazo supervisando el presupuesto...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Analizar en profundidad la problemática de Marketing y Comunicación planteada, comprendiendo sus implicancias en el ámbito de Medios.
-Determinar el público objetivo de la acción publicitaria en términos relevantes para el área.
-Elaboración de un óptimo plan...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Interpretar correctamente el Brief que emite el “hombre de marketing”, el cual llega a las manos del Redactor Publicitario a través del Director de Cuentas.
- Trabajar con el Director de Arte, formando la “Dupla Creativa”, en la gestación de la creatividad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Carrera en Publicidad. Info Adicional: Título Oficial: Técnico Superior en Publicidad Inst. Incorporado DGEGP A-1446 Duración: 3 años Características: En el ISEC se estudia publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Estrategias
para el posicionamiento de imagen de marca
Contenido
Clase1: ¿Para
que sirven el marketing y la publicidad? Posicionamiento de marca
Clase 2: Target e Imagen de marca
Clase 3: Definición de acciones de MKT y Publicidad....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Técnico Superior en Comunicación Publicitaria El Publicitario estará formado en forma integral para que pueda desempeñarse dentro de las distintas áreas de una Agencia de Publicidad, haciendo especial énfasis en las áreas de Planificación y Medios, Creatividad,...