Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Chartered Financial Analyst Revisar en forma panorámica los conceptos más importantes del Programa CFA (Level I) de manera de servir de apoyo al estudio personal de los candidatos, al mismo tiempo que efectuar prácticas que habitúen a los asistentes a la metodología...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar de manera práctica nociones de análisis e interpretación de información contable, financiera, y estén en condiciones de evaluar como las decisiones de negocios impactan en el valor de la firma, desarrollando al mismo tiempo...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Ejecutivo en Finanzas de Empresas Comprender profunda y rigurosamente los distintos tópicos relevantes a los fines de delinear la estrategia financiera de la empresa. Temas a ver del curso: - Estructura de Capital y Decisiones de Financiamiento - Reestructuración...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Comprender profunda y rigurosamente los distintos tópicos relevantes a los fines de delinear la estrategia competitiva de la empresa. Temas a ver del curso: - Gestión de Marketing I - Gestión de Recursos Humanos - Gestión del Capital...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado en Integración del Mercosur Módulo 1: Introducción al estudio de la Integración global y regional.
Módulo 2: Derecho y Economía del MERCOSUR.
Módulo 3: Política y Relaciones Internacionales del MERCOSUR.
No
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales Primer Año
Primer Cuatrimestre
Introducción a la pedagogía del Nivel Superior
Rol Docente
El Sujeto de aprendizaje
El Grupo de aprendizaje
Problemática Actual del Nivel Superior...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Empresas Exportadoras Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto de exportación.
Entender los aspectos de logística a tener en cuenta en la exportación de bienes. Aplicar conceptos de marketing en un contexto internacional.
Incorporar...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Programa de Negociación Brindar elementos útiles para ampliar los conocimientos en estas habilidades a través del establecimiento de relaciones efectivas, contemplando acuerdos a largo plazo, considerando a la Negociación como un espacio de construcción de confianza...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Programa de Desarrollo Gerencial Desarrolla las habilidades, la creatividad y el espíritu emprendedor en la gestión organizacional. Brinda una sólida formación a directores generales, divisionales, ejecutivos con alto potencial gerencial y otros especialistas...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Programa Ejecutivo de Reclutamiento y Selección Conocer el valor estratégico y vital que cumple el proceso de selección para el desarrollo del trabajo, en pos del logro de los objetivos organizacionales.
Incorporar sólidos conocimientos teóricos y prácticos sobre...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Programa Avanzado de Recursos Humanos Brindar a los participantes la visión y herramientas necesarias para manejar la adaptación de sus organizaciones a escenarios cambiantes.
Aprender a diagnosticar las situaciones que conllevan al cambio organizacional
Identificar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Master en Negocios Internacionales Preparar con intensidad a los participantes para enfrentar los desafíos y condicionamientos que generan los procesos de integración económica regional tales como ALCA, MERCOSUR Y UNION EUROPEA. Primer Año
Primer Cuatrimestre...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Master en Dirección de Recursos Humanos Lograr una comprensión del negocio, su estrategia y su vinculación con el área de Recursos Humanos.
Comprender las teorías básicas (ciencias del comportamiento) que fundamentan la gestión del área.
Identificar las disciplinas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Estratégico Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Master en Estudios Organizacionales Obtener una formación adicional en el campo del management y las organizaciones, tanto para alcanzar un desempeño profesional más destacado como para enfrentar con éxito la continuidad de una carrera académica.
La estructura...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista en Marketing y Comunicación Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia...