Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Complementar la formación del postulante con los elementos de análisis y el instrumental cuantitativo que se aplican en las ciencias económicas. MATEMATICA AVANZADA (48 horas) El objetivo del curso es proporcionar a los participantes...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El Curso de Posgrado en Desarrollo Gerencial posibilita la optimización de capacidades para asumir posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad - Estrategia y Organización - Recursos Humanos - Información y Control de Gestión - Finanzas...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El aprendizaje, la investigación en su ámbito de competencia y el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para el desempeño de excelencia en el gerenciamiento de los negocios internacionales. Módulos: - Visión y Estrategia...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Suministrar los conocimientos teóricos y desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a conflictos, allí donde éstos se produzcan, y en donde cada una de las partes involucradas puedan obtener una mezcla óptima de los valores...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Optimizar los resultados que se obtienen a través de la adecuada dirección y coordinación del recurso competitivo por excelencia de las organizaciones: las personas. Procesos Individuales -Estilos personales. -Toma de decisiones. -Comportamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación El foco del análisis será el negocio en su conjunto desde una perspectiva relacional, analizando tanto las vinculaciones entre consumidores y empresa así como la generación de todos los medios necesarios para mantener la misma. - Visión...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Economía Aplicada El Programa de Maestría en Economía Aplicada tiene por objetivo la formación de profesionales que cuenten con una sólida base analítica y sean capaces de aplicar de manera creativa los conceptos, herramientas y experiencias más recientes...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Magister en Administración de Empresas El programa MBA-UCA responde a un plan de estudios similar a los que utilizan las más prestigiosas universidades de América y Europa, y brinda a sus participantes enriquecedoras experiencias de estudio, trabajo individual...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:A Distancia
Diploma en Comercio Exterior Facilitar el conocimiento sobre las formas en que operan los mercados y sobre las operaciones más usuales utilizadas en esta área, identificando su marco regulatorio. La participación de las empresas en el comercio internacional se...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Diploma en Proyecto de Negocios Internacionales Visualizar las relaciones de fuerza del contexto internacional
Ponderar oportunidades de negocios
Analizar mercados potenciales
Posicionar sus productos o sevicios
Generar negocios electrónicos
Negociar internacionalmente
Asesorar...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:A Distancia
La necesidad cada día más intensa es que los emprendimientos, obras y cambios se hagan rápidamente y sin dilaciones. Las exigencias están fuertemente focalizadas sobre los dirigentes de todos los niveles, ya sea empresarial como del estado.
Los pedidos...
Categoría:Dirección Seguridad
Modalidad:Semi-presencial
Diploma en Alta Dirección de Seguridad Corporativa Proporcionar al profesional un método que le permita desarrollar tanto los conocimientos como habilidades y actitudes necesarias para administrar adecuadamente los riesgos a los que son sujetos las empresas, producto...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Esta diseñado para los miembros de estas organizaciones, rentados o voluntarios, que busquen profesionalizar su labor y puedan acceder a una estrategia de renovación, basada en resultados y en experiencias prácticas exitosas que sirvan para revitalizar sus organizaciones;...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing Formar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Magister en Dirección de Empresas Brindar una formación profesional actualizada en las técnicas de Administración y Dirección empresaria, a efectos de mejorar el desempeño gerencial de quienes tienen que decidir en contextos altamente competitivos y en mercados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de Posgrado en Gestion en Marketing Formar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través de un intenso programa que une...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Certificado de Posgrado en Gestión de Organizaciones con Fines Sociales Las organizaciones con fines sociales, que se han multiplicado notoriamente en los últimos cinco años en nuestro país, no sólo aumentaron en número, sino que son cada vez más las que trabajan...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Diploma en Gestión de Logística Integrada Formar profesionales capacitados para tomar decisiones en cada una de las actividades logísticas que cubren la logística de ingreso, la logística interna y la de distribución.
Descubrir y aprovechar adecuadamente la sinergia...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Diploma en E-Business Formar profesionales capacitados para intervenir en cada una de las actividades del e-business, manteniendo clara conciencia de sus interrelaciones y del amplio campo en que se desenvuelven.
Capacitar a los cursantes para descubrir, asumir...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing e Investigación de Mercados Introducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable.
Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología...