Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Estrategias
para el posicionamiento de imagen de marca
Contenido
Clase1: ¿Para
que sirven el marketing y la publicidad? Posicionamiento de marca
Clase 2: Target e Imagen de marca
Clase 3: Definición de acciones de MKT y Publicidad....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Toda empresa comercial o de Servicios basa su estrategia de supervivencia en la atención y cuidado de sus clientesSin el "Cliente" nada de lo que se haga tiene sentido, pero: ¿hacemos todo lo posible para cuidarlo?, ¿entendemos la importancia de una buena comunicación?,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Valorizar la importancia de las personas como claves para el éxito del Departamento de ventas y de la organización.
-Lograr una visión sistémica de la empresa reconociendo el rol y aportes del área de Ventas en el proceso global del mismo.
-Incorporar herramientas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Temas a ver: -Diseño I, II y III (anuales)
-Figurinismo I y II (anuales)
-Moldería I y II (cuatrismestrales)
-Materias Textiles (Cuatrismestral)
-Historia del Traje (Cuatrimestral) -Construcción (cuatrismestral)
-Diseño por Computación (cuatrimestral)...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Síntesis El mercado de la publicidad. Quienes son las partes que lo integran y cuál es la función de cada uno de ellos. - El proceso de realización de un comercial. - “El tiempo es oro”. Clave para entender la forma en que se trabaja en pubicidad. EL...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
La Función
del Asesor en Imagen es la de
acompañar a personas o empresas que deseen efectuar un cambio y brindarle las
herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
-Duración: 1 unidad
Cada Unidad esta Compuesta de 4 clases, y se asiste 1 vez
por semana...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda contar con las herramientas que le permitan realizar el análisis de los futuros escenarios en que desarrollará su accionar empresarial. Temas centrales:
- Método proferente.
- Método prospectivo....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de los aspectos más relevantes que presentan las diversas operatorias que se desarrollan en el mercado de capitales, que le permitan analizar las diferentes alternativas de inversión...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Gestión de la producción editorial -Presentar de manera sistemática las diferentes instancias y procesos relacionados con la gestión de la producción editorial.
-Conocer, de manera general, las diferentes etapas del proceso de concepcióny producción de piezas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Gestión Estratégica del Packaging -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes.
-Despertar interés sobre las múltiples formas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Vendedor Gráfico Adquirir conocimientos para lograr una comunicación efectiva con el cliente como así también con los sectores de la empresa relacionados con la gestión de ventas.
Administrar eficazmente la cartera actual y potencial de clientes.
Realizar una...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Terminación Editorial Aplicar básicamente las distintas metodologías y operaciones de la terminación en la industria gráfica. Temas a ver de la carrera: - Introducción a la encuadernación industrial.
- Papeles Clasificación y medidas.
- Secuencias de trabajo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales conducentes a una digna actuación profesional.
-Adquirir una visión humanística del mundo de los negocios y una concepción de la persona abierta...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
-Adquirir las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
-Brindar las herramientas y capacitación necesaria para poder insertarse en la competitiva industria de la hospitalidad.
-Incorporar los conocimientos teóricos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Wedding Planner Profesional El curso a distancia tiene como finalidad brindar todos los requerimientos necesarios para planificar, gestionar y llevar a cabo de manera exitosa la realización integral de una Boda. Plan de Estudio: Curso de Wedding Planner...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial Social Incorporar a nuestra vida diaria las normas de etiqueta y reglas de urbanidad que son tan necesarias en nuestra vida social.
El conocimiento y la aplicación de estas reglas de etiqueta y el reglamento protocolario se han convertido...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Personal Shopper A pesar de que ir de compras es una de las actividades preferidas en todo el mundo, cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional. Ello se debe a que cada vez vivimos en una sociedad más ocupada, con más...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organizacion de Eventos - Identificar los requerimientos fundamentales para producir un evento.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Evento Integral....