Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Asesor en Imagen (Social y Corporativo) Objetivo: es enseñar otra forma de comunicar trabajando fortalezas y debilidades, es una carrera donde son importantes herramientas psicológicas, sociológicas, lingüísticas y estéticas.
Es saber armar un plan a la...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Indesign CS3
Herramienta
por excelencia para el manejo y creación de proyectos editoriales como
el armado de folletos, diarios, revistas, libros.
Manejo de grilla para diseño editorial
Manejo de la caja tipográfica...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Síntesis El mercado de la publicidad. Quienes son las partes que lo integran y cuál es la función de cada uno de ellos. - El proceso de realización de un comercial. - “El tiempo es oro”. Clave para entender la forma en que se trabaja en pubicidad. EL...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
-Laboratorio de ideas: think tank para sacar de la manga ideas salvadoras.
-Cómo romper la tanda dentro de un brandscape (paisaje de cientos de marcas, una al lado de la otra.)
-Cómo conectar un aviso con el lado humano de la gente
-Cómo anticiparse a...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
UNIDAD I LA PUBLICIDAD Y LA COMUNICACION
-La Publicidad dentro del proceso general de la comunicación
-El poder persuasivo de la publicidad
-Publicidad y Propaganda. Formas que asume la publicidad según los objetivos específicos que se persiguen.
UNIDAD...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Contenidos
Perfil del Organizador. Rol, perfil responsabilidades y alcances de la tarea del Organizador de eventos. Aspecto Profesional y Humano. Armado de ficha del cliente, primer entrevista.
Distintos tipos de eventos: Eventos Empresarios, Eventos Sociales....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa en Dirección de Ventas. Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivos:
• Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico • Completar habilidades empíricas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Saber que el comercio minorista cambió y sigue cambiando no es algo nuevo. Saber que los ejecutivos deben acompañar estos cambios, tampoco. Saber cómo liderarlos y ser capaz de generar ideas disruptivas que cambien las reglas de juego en el sector, esa sí es...