Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Protocolo y Ceremonial Social El curso tiene como objetivo que el alumno aprenda las claves esenciales para Anfitriones e Invitados, tanto para su vida social como profesional. Encontrará respuestas inmediatas para descubrir el Estilo Propio. Armará e implementará...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Asesoramiento de imagen Modulo I
Que es la imagen. Tipos de imágenes. Concepto de imagen personal. Características propias. Construcción de la propia imagen personal. Autoimagen.
Análisis de imágenes diversas. Estudios de casos prácticos.
Que transmito a través...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Wedding Planner - Identificar los requerimientos fundamentales para organizar un Casamiento.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de una Boda Integral.
- Desarrollar...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Organización de Eventos - Identificar los requerimientos fundamentales para producir un evento.
- Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Evento Integral
-...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
nInicia: diecisite de noviembre \r\nHorarios de cursada: diecisiete y veinticuatro de noviembre, de dieciocho treinta a veinte treinta hs. \r\n Duración \r\ndos encuentros virtuales en vivo por Zoom. Total: cuatro horas. \r\n ndos mil...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Objetivos \r\n \r\n \r\n \r\nQuienes finalicen el programa habrán desarrollado competencias para: \r\n \r\n \r\n \r\nAnalizar la importancia en el desarrollo de un perfil en una plataforma de social media para información, gestión, comunicación, promoción y venta...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomatura Universitaria Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio. Durante estos últimos años, el área de estaciones de servicio ha complejizado y ampliado el conjunto de requerimientos en torno a las funciones que deben desarrollar los empleados....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Desarrollo de Proveedores. Fecha: 17 y 18 de octubre Lugar: Buenos Aires INTRODUCCIÓN. En todo proyecto, negocio o emprendimiento, formamos parte de un sistema del cual somos clientes y proveedores, al mismo tiempo. Contar con proveedores que entiendan...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Estás comenzando un nuevo emprendimiento? ¿Tenés una empresa pero no tenés presencia web? ¿Sabías que con muy poca inversión tu emprendimiento puede crecer muchísimo? Conocé las herramientas principales para aprovechar al máximo las ventajas de las redes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Contenidos: Marco conceptual y general sobre storytelling. Importancia de generar, desarrollar y aplicar esta herramienta como cuadro de posicionamiento comunicacional para la personalización de nuestra marca, producto o...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Community Manager – Intensivo de Verano. PRESENTACIÓN. El crecimiento actual del desarrollo las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos capacitados...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Marketing Digital - Intensivo de Verano. PRESENTACIÓN. El crecimiento actual del desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Se requiere expertos...
Categoría:Branding - Marketing de Producto
Modalidad:Presencial
Curso a distancia llevado a cabo por medio de nuestra plataforma de capacitación virtual. Portal de Inocuidad - "un espacio para apasionados por la inocuidad alimentaria"
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de SRM - Gestión de la Relación con el Proveedor (Supplier Relationship Management). Duración: 18 hs Costo: Pago completo: $1920 Una de las actividades que más contribuyen a generar valor dentro de la cadena de suministro, es la de gestionar eficientemente...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Experto Universitario en CRM (Customer Relationship Management e Introducción al Enterprise Content Management). Duración: 60 hs Costo: Matrícula: $1600 Pago completo: $5750 Cuotas: 4 x $1725 PRESENTACIÓN. Esta capacitación propone capacitar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Marketing Web. Duración: 105 hs Costo: Matrícula: $1250 Pago completo: $6700 Cuotas: 3 x $2680 PRESENTACIÓN. La Diplomatura en Marketing Web es un curso de formación general, orientado a aquellos que deseen incorporarse al mundo del Marketing...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Curso: Banco y Comercio Exterior El programa se encuentra dirigido a profesionales de las ciencias jurídicas y económicas que se desempeñan como gerentes, asesores, consultores o auditores en empresas, bancos, entidades financieras, instituciones de crédito,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
actualización Objetivos
- Comprender el sentido de la Venta Experiencial
- Reconocer, fortalezas y debilidades a la hora de desarrollar el “personaje” ante el cliente
- Adaptar, para cada cliente un personaje diferente
- Vender, cuando se sube el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Duración: 4 clases Modalidad: presencial Profesor: Lic. Mariana Stachuk ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos Lograr que los participantes: Encuentren permiso para el juego teatral, la conducta lúdica y el desarrollo de su capacidad expresiva al servicio de la simulación de situaciones de su propio trabajo en ventas Reconozcan el valor de los...