Curso de Protocolo y Ceremonial Social

Contacta sin compromiso con Creativa Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Protocolo y Ceremonial Social

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Protocolo y Ceremonial Social, se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar su duración con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    La Escuela Creativa Buenos Aires, otorga certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Curso de Protocolo y Ceremonial Social de la escuela Creativa Buenos Aires, es enseñar a sus alumnos la forma adecuada de ubicar las reglas de protocolo, para los invitados en la mesa y comprender la importancia de la ubicación de las autoridades en estrado, entre algunas otras reglas de protocolo oficial, para anfitriones e invitados.
  • Precio del curso
    Consultar precios con Creativa Buenos Aires.
  • Dirigido a
    Personas que se desempeñen en el área de organización de eventos, o personas que quieran adquirir todos los conocimientos en el área.
  • Empleabilidad
    Su labor, tras terminar la cursada, es aplicar las reglas de protocolo para la adecuada ejecución de eventos sociales y ceremonias.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Protocolo y Ceremonial Social - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El curso tiene como objetivo que el alumno aprenda las claves esenciales para Anfitriones e Invitados, tanto para su vida social como profesional. Encontrará respuestas inmediatas para descubrir el Estilo Propio. Armará e implementará desarrollos creativos de la especialidad.
  • Titulación
    Protocolo y Ceremonial Social
  • Contenido
    Modulo I
    Órdenes y tipos de Precedencias. Ley de la Derecha. Orden Lateral. Orden Lineal. Orden Alternado. Orden Alfabético. Orden de Antigüedad. Lugar preferente en: Automóviles, Veredas, Aeronaves y Embarcaciones.
    Comidas. Mesas y cabeceras. Comida Oficial. Puntualidad. Líneas de recibo. Ubicación de invitados a la Mesa. Tipos de Mesas. Mesas Imperiales y Presidenciales. Mesa Imperial Francesa e Inglesa. Mesas Mixtas. Mesas Múltiples. Mesas en T y U. Mesas en Peine. Tarjetas de Ubicación. Planos de Orientación.
    Eventos. Recepciones. Vino de Honor. Celebración. Cocktail. Comidas. Buffet. Mesa Americana. Almuerzo. Almuerzo Criollo. Dinner y/o Comida Nocturna. Cena con Show Artístico. Comidas y productos empresarios. Mesas de Té. Desayunos de Trabajo. Papelería.
    Servicio de Mesas. Decoración. Arreglo de las Mesas. Manteles. Centros de Mesa. Candelabros. Platos de Sitio. Cubiertos. Copas. Plato de Pan. Servilletas. Ceniceros. Reglas generales. Menú. Bebidas. Vestimenta. Ropa de Etiqueta.

    Modulo II
    Invitaciones formales e informales. Invitaciones a: almuerzos, te, cenas, desayunos, aniversarios, cocktail, café, fin de semana, reunión de trabajo, negocios, etc. Vestimenta para distintos tipos de eventos. Decoración para reuniones sociales.
    Comportamiento del Anfitrión. Regalos para anfitriones. Envió de regalos. Envió de flores. Hablar por teléfono. Comportamiento en el teatro, aeropuerto, velatorio, hotel, restaurante, ascensor, avión. Manejo social frente a los nuevos medios de comunicación: el reloj con alarma, aparatos de radio llamada, teléfonos celulares, contestador automático, computadoras laptop, el fax.
    El Arte de hablar en público. Hablar. Condiciones físicas. La voz, el timbre, la dicción, muletillas, corrección en el lenguaje, el lenguaje de los gestos. Vestimenta. El arreglo personal. Presentación formal: el estilo, sensibilidad, el sentido del humor, el sentido del tiempo, las interrupciones. El discurso: preparación, partes del discurso, medios auxiliares. Audiencia. Reconocimiento del público. Presentaciones al aire libre.
    Trabajo Final Integrador (Grupal)
    Entrega de Certificados.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría conocer el programa, la duración y los días en que se dictan las clases del curso, también los honorarios. "

Marta para Curso de Protocolo y Ceremonial Social

Buenos Aires

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |