Curso de Wedding Planner

Contacta sin compromiso con Creativa Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Wedding Planner

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Wedding Planner se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    2 meses de duración.
  • Titulación oficial
    La escuela Creativa Buenos Aires otorga certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    Los estudiantes se encuentran con los conocimientos necesarios para la resolución de problemas reales en el momento de la organización de matrimonios, ya que su responsabilidad es implementar desarrollos creativos en la organización de cada evento y aplicar diversas habilidades para el manejo y control de los detalles del gran día.
  • Precio del curso
    Los precios deben ser consultados con la escuela.
  • Dirigido a
    Profesionales en el área de organización de eventos, estudiantes de carreras afines a la comunicación y personas que deseen adquirir fuertes conocimientos para desarrollar los principios de la labor del wedding planner.
  • Empleabilidad
    Puede desempeñarse en relación de dependencia en agencias y empresas encargadas de la organización de eventos y casamientos, como también, puede trabajar de manera independiente en la prestación de servicios de consultoría en el área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Wedding Planner - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    - Identificar los requerimientos fundamentales para organizar un Casamiento. - Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de una Boda Integral. - Desarrollar e implementar diferentes habilidades en el manejo de la disciplina. - Armar e implementar desarrollos creativos de la especialidad.
  • Titulación
    Wedding Planner
  • Contenido
    Contenidos:

    Modulo I
    Presentación Formal. Introducción general a la materia. Cronograma de trabajo. Generalidades. Trabajo grupal. Encuesta "Wedding Planner".
    Tramites de la Ceremonia Civil. Registro Civil. Documentación. Requisitos. Organización de la Ceremonia religiosa. Iglesias. Cortejo. Musicalización. Coros y Orquestas.
    Proceso y etapas de la Organización Integral de una Boda. Luna de Miel. Lista de Regalos. Participaciones. Entrevista formal con los clientes. Investigación.
    Relevamiento de Sedes: Salones, Hoteles, Quintas, Estancias, Casas de fiesta. Espacios cerrados y al aire libre. Evaluación de Sedes. Encuestas. Presupuestación.

    Modulo II
    Equipamiento, Accesorios y Materiales. Personal técnico. Dj. Sonido. Musicalización. Iluminación. Kareoke. Mesas. Centros de mesas.
    Ambientación y Escenografía. Cotillon. Souvenir. Personal de ayuda. Presupuestos y Cotizaciones. Negociación. Guía de proveedores.
    Catering. Evaluación de empresas. Casamientos de día y noche. Almuerzos y Cenas. Repostería. Recepciones. Comidas con números artitisticos. Alquiler de vajilla. Presupuestos y Cotizaciones. Guía de proveedores.
    Indumentaria: Vestidos. Trajes. Compra y alquiler. Tocados. Bordados. Ramos de novia. Personal de asistencia a la novia. Make up. Joyerías. Contrataciones. Revistas especializadas.

    Modulo III
    Fotógrafo. Video. Proyecciones. Equipo técnico. Rutinas de Fiestas. Show Artístico: Música en vivo: tango, clásico, jazz, salsa y merengue, rock and roll, etc. Bailarines. Contrataciones. Negociación con representantes. Guía de proveedores.
    Planificación Estratégica de la empresa de Wedding Planner. Organigrama. Estructura. Áreas de desarrollo. Comité Ejecutivo, Administrativo, Técnico, Financiero, Artístico.
    Publicidad y Promoción. Desarrollo On-line. Buscadores digitales. Acciones Comerciales. Alianzas Estratégicas. Marketing Operativo y Estratégico de la organización.
    Trabajo Final Integrador (Grupal)
    Entrega de Certificados.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito mas información sobre el curso Wedding Planner: fecha de inicio, horario de clases, si como extranjera puedo estudiar allí y que documentación necesitaría para inscribirme, costo total."

Gloria para Curso de Wedding Planner

Exterior

"Quisiera saber cuánto cuesta el curso de Wedding Planner, su duración y si al terminarlo entregan algún certificado."

Laura para Curso de Wedding Planner

Exterior

"Estoy interesada en conocer la información del curso de Wedding Planner, la duración y los costos de participación en él, además de los requisitos. "

Lina para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

"Quisiera saber sobre fecha, horarios y valor del curso de Wedding Planner."

Romina para Curso de Wedding Planner

La Pampa

"Quiero saber sobre el curso de Wedding Planner: qué arancel, horario y duración tiene?, ¿incluye materiales?, cuál es la fecha límite de inscripción?."

Dolores para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

"Solicito información sobre el curso de Wedding Planner y la duración, así como los requisitos para extranjeros. "

Wilmer para Curso de Wedding Planner

Buenos Aires

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |