Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Objetivos: Brindar habilidades, actitudes y conductas para mejorar el desempeño diario en el trabajo, enriqueciendo y profesionalizando de esta manera los vinculas y la función. Destinatarios: Aquellas personas que tengan reporte directo a niveles superiores...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
- Visualización, completa y dinámica, a partir de un sueño, concepto o idea, y los pasos a seguir para desarrollar esa idea - Aspectos creativos y lúdicos, la importancia de esta idea “fundacional”. - La factibilidad de esa idea - Aspectos económicos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Gestión de proyectos MODULO 1
CONCEPTOS ESENCIALES
-¿Por qué es importante dedicarle tiempo a la planificación?
-Regla SMART
-Concepto de camino critico
-Diferencias entre tiempo transcurrido vs. tiempo dedicado
-Inicio al Microsoft Project 2003 (MP)...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación y asistencia del Programa Ejecutivo de Recursos Humanos Desarrollar una visión de aproximación a los principios de la disciplina, ligados al aprendizaje organizacional, la conducta humana relacionada a la conducción de equipos de trabajo,...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación y asistencia del Programa Ejecutivo en Management El PEM tiene como objetivo principal desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en tres pilares fundamentales: herramientas, visión Integral y networking...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Programa Ejecutivo en Project Management. Modalidad: 5 veces de 8.30 a 12hs. Duración: 5 clases (17,5 horas). Objetivos: Brindar una formación integral en la planificación de proyectos y en el análisis de los riesgos asociados,...