Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
ANALISTA EN MARKETING 1°año
Primer Cuatrimestre
-Introducción al Marketing
-Análisis Cuantitativo
-Técnicas de venta
-Publicidad y Promoción
Segundo Cuatrimestre
-Marketing de servicios
-Estadística
-Comportamiento del consumidor
-Costos
2°año...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Gestión Empresaria Internacional forma profesionales para la administración estratégica de negocios y empresas, con un fuerte espíritu emprendedor. El graduado puede desempeñarse en empresas y emprendimientos propios de carácter nacional e...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Internacionales El objetivo de esta carrera es formar y capacitar a los futuros actores, analistas e investigadores de la política internacional y la gestión intergubernamental.
La metodología de enseñanza es interdisciplinaria; asimismo,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Management, Orientación Marketing -Insertarse en empresas y desarrollar una carrera ejecutiva.
-Entender y actuar sobre las necesidades de cada una de las áreas funcionales de una empresa, especialmente el área de marketing.
-Pensar, definir e implementar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Licenciado en Recursos Humanos Capacidad para liderar, la aptitud para negociar, seleccionar y formar personas y equipos de trabajo aptos para conducir las organizaciones. Esta formación le permitirá desenvolverse en un ámbito de intensa interacción social para...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercio Internacional -Diseñar e implementar estrategias de negocios en contextos internacionales.
-Analizar oportunidades de exportación desde mercados emergentes, tanto para productos como para servicios.
-Entender la operatoria del comercio exterior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas
-Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas.
-Desarrollar investigaciones...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Analista Universitario en Administración (3 años)
Licenciado en Administración - Insertarse en las empresas y desarrollar una carrera ejecutiva o crear y desarrollar su propio emprendimiento.
- Entender y responder a las necesidades de las distintas áreas funcionales...