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Análisis de educaedu
Daniela Álvarez
Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management
Modalidad de impartición
La modalidad de cursada es presencial.
Número de horas
Cuenta con una duración de 90 horas, divididas en 30 clases.
Titulación oficial
Se entregará un certificado de aprobación y asistencia al Programa Ejecutivo en Management
Valoración del programa
El Programa Ejecutivo de Management tiene como objetivo ofrecer una sólida capacitación y las herramientas necesarias para la toma de decisiones, el armado de estrategias y la planificación de negocios.
Precio del curso
Consultar con el precio con el Centro.
Dirigido a
Está dirigido a profesionales de los Negocios que desean profundizar sus conocimientos y no cuentan poco tiempo para realizar un MBA de mayor duración.
Empleabilidad
El egresado de este programa se encuentra capacitado para desempeñarse en funciones de liderazgo y toma de decisiones, y también para gestionar su propia empresa o negocio.
Comentarios sobre Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management - Presencial - Palermo - Buenos Aires
Objetivos del curso
El PEM tiene como objetivo principal desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en tres pilares fundamentales: herramientas, visión Integral y networking
Prácticas
No
Curso dirigido a
Orientado fundamentalmente a aquellas personas que no tienen tiempo para hacer un mba, necesitan completar su know how y/o ampliar las herramientas para la toma de decisiones.
Titulación
Certificado de aprobación y asistencia del Programa Ejecutivo en Management
Contenido
El programa académico está compuesto por 7 módulos fundamentales para el management actual, con un total de 30 sesiones (90 hs. Cátedra):
I. Administración de Negocios (3 Sesiones): A. El entorno empresario actual. B. Organización Actual vs. Tradicional. C. El cambio y su evolución. D. La organización que aprende. Emprendedor eintrapreneur. E. Características realción empresas entorno. F. Cultura Organizacional.
II. Recursos Humanos (5 Sesiones): A. El manejo de las personas. B. Motivación. C. Liderazgos. D. Estilos de conducción de personal.
III. Control de Gestión (5 Sesiones): A. Introducción a la contabilidad. B. Costos. Tipos. C. Rentabilidad de negocios. D. Sistemas de información gerencial para tomar decisiones. E. El proceso de planeamiento y control.
IV. Marketing (5 Sesiones): A. Marketing y sus relaciones. B. Marketing estratégico. C. Variables controlables y no controlables. D. Posicionamiento. E. Segmentación.
V. Finanzas Corporativas (5 Sesiones): A. Evolución de las finanzas. B. Decisiones de inversión. C. Evaluación de proyectos. D. Decisiones de financiamiento. E. Administración del capital de trabajo. F. Instrumentos derivados.
VI. Negociación (2 Sesiones): A. El negociador. Los problemas y las personas, Estilos de Negociación. Errores más comunes al momento de negociar.
VII. Dirección de empresas (5 sesiones): A. Pensamiento Estratégico. B. Modelos estratégicos. C. Relación entre Estructura-Estrategia. D. Diseño de estrategias para la organización. E. El cambio y su evolución.
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