Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Trade Marketing. Modalidad: Part time. Dos veces por semana (Martes y Jueves) de 19 a 22 hs. Duración: 30 clases (4 meses)
El marketing está evolucionando en forma continua y acelerada. La inclusión de los conceptos de e-marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Marketing. Modalidad: una vez por semana (jueves) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (8 meses) Objetivos: Los objetivos del Diploma son: - Capacitar a los participantes en el uso de técnicas modernas de marketing. - Desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
AMDIA y ESEADE lanzan un nuevo programa de Posgrado con nivel de Diploma para preparar a profesionales en el planeamiento e instrumentación de operaciones integradas de marketing orientadas a la obtención de comportamientos relevantes para el desarrollo de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de Marketing Online. Modalidad: Dos veces por semana (Lunes y Miércoles) de 19 a 22hs. Duración: 32 clases (4 meses). Objetivos: El Diploma en Marketing Online es fuertemente conceptual y analítico y fomenta el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
•Revisar todas las variables del marketing moderno
•Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera
•Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las mas modernas metodologías relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....