Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Los alumnos del Programa Ejecutivo en Community Management se capacitarán, a lo largo de los cursos que lo componen, en todas las herramientas necesarias para gestionar perfiles corporativos en medios y redes sociales. Podrán desempeñarse profesionalmente dentro...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
UNIDAD 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y CULTURA DE LA ORGANIZACIÓNUNIDAD 2. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA ESTRUCTURA DE MENSAJESUNIDAD 3. HOUSE ORGAN: REDESCUBRIENDO EL POTENCIAL DE UNA HERRAMIENTA TRADICIONALUNIDAD...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto in company como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin. El IASE brinda cursos standard ...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno. Presentación. Hoy las organizaciones requieren profesionales preparados para afrontar la comunicación de la gestión pública, de cara a una ciudadanía mejor informada, con mayores demandas y herramientas, que...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
GESTIÓN DE REDES SOCIALES Lugar: Balvanera Modalidad: Presencial Número de horas: 2 meses, 8 clases de 2 hs cada una. Títulación oficial: Certificado de Asistencia Valoración del programa: Durante los últimos años hemos vivido la explosión y el auge de las...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
actualización La propuesta del curso se centra abordar conceptos vinculados a la comunicación y su importancia sobre el clima laboral u organizacional. Se focalizará en el reconocimiento de las habilidades de comunicación y su importancia en la gestión cotidiana....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
actualización La propuesta del curso se centra trabajar sobre conceptos vinculados a la comunicación su importancia en la construcción de una imagen de marca interna y sobre todo en la mejora de la gestión cotidiana del trabajo en la consecución de resultados...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Este taller te prepara para mejorar tu expresión oral, mejorando los modos y las habilidades de comunicación que uno trae consigo TALLER de EXPRESIÓN ORAL Este taller está destinado a aquellas personas que deseen mejorar su expresión oral, y perfeccionar las...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Contenidos Qué es la CNV. La importancia de los mensajes no-verbales en la comunicación. Comunicación lógica y analógica. El lenguaje de la CNV: posturas, gestos, actitudes. Comprender y utilizar los gestos. ...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
* Comunicación con clientes internos y externos * Herramientas, tácticas y estrategias de comunicación * Algunos obstáculos en el proceso de comunicación * Situaciones difíciles ¿cómo...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
En la dinámica de la empresa actual son muchas las oportunidades en que debemos dirigir mensajes a un grupo de personas, ya sea en una reunión, una presentación o cualquier otro tipo de exposiciones.
Esta capacitación es indispensable para aquellos que quieren...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
La mayor parte de las encuestas de clima organizacional que realizan las empresas muestran a la comunicación como el principal escollo para lograr la armonía interna
Nuestro programa de comunicación trabaja todos los aspectos fundamentales para entender como...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos: Generar un espacio de aprendizaje donde los participantes puedan conocer y aplicar las técnicas de redacción para la confección de informes, mails, noticias y comunicados (internos/externos) en forma profesional. Destinatarios: Aquellas personas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Objetivos Específicos:- Formular acciones de comunicación clara y efectiva para la promoción y difusión de una marca, emprendimiento o proyecto de moda.- Brindar y compartir herramientas de comunicación para iniciar, mejorar y lograr una definición de imagen...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...