Contacta sin compromiso con
ISEC - Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ISEC - Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación
Análisis de educaedu
Agustin González
Curso de Gestión de Redes Sociales
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición es presencial.
Número de horas
El tiempo de estudio estipulado es de 2 meses.
Titulación oficial
Se entrega al alumno un certificado de asistencia.
Valoración del programa
Las redes sociales son canales de comunicación modernos utilizados no solo por la sociedad toda, sino por empresas y organismos con fines comerciales. Este curso, invita al alumno a explorar las funciones y especificidades que una red social tiene y ofrece. Ideal para quienes tengan interés en manejar las comunicaciones de una empresa, su devenir social y abrirse a la reciprocidad con la comunidad presente en la web.
Dirigido a
El curso se dirige a: comunicadores, periodistas, publicistas y todo aquel que quiera trabajar.
Empleabilidad
Podrá desempeñarse laboralmente en: medios de comunicación, agencias de publicidad y comunicación, empresas varias.
Comentarios sobre Curso de Gestión de Redes Sociales - Presencial - Balvanera - Buenos Aires
Contenido
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Lugar: Balvanera Modalidad: Presencial Número de horas: 2 meses, 8 clases de 2 hs cada una. Títulación oficial: Certificado de Asistencia
Valoración del programa:
Durante los últimos años hemos vivido la explosión y el auge de las redes sociales, llegando a ser parte visible de las estrategias comunicacionales de las empresas. Este curso tienen como objetivo el desarrollo de las herramientas que cada una de las redes brinda, y sus oportunidades interactivas.
Dirigido a:
El curso está orientado a profesionales de la comunicación, el periodismo y la publicidad que quieran desempeñarse en este área y ampliar sus herramientas para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a las redes sociales.
Empleabilidad:
Medios de comunicación, comunicación digital, Agencias de Publicidad y comunicación.