Curso de Comunicación Escrita

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Comunicación Escrita

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración puede ser consultado en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Comunicación Escrita tiene como propósito que los participantes adquieran las herramientas teóricas y conceptuales para desarrollar una comunicación escrita efectiva, a nivel organizacional, generando estrategias de redacción que se adecúen a la finalidad del texto elaborado. El IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas, da la posibilidad a las empresas de realizar el curso en la sede del centro o directamente en sus instalaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está creado para mejorar los procesos comunicativos de los empleados a nivel escrito, sin importar el tipo de empresa a la que pertenezcan.
  • Empleabilidad
    Los asistentes adquieren las bases para optimizar sus aptitudes comunicacionales a través del campo de estudio ofrecido.
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Comentarios sobre Curso de Comunicación Escrita - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    El IASE ofrece a empresas cursos destinados a la capacitación de secretarias y personal superior tanto  in company  como en nuestra sede, con aulas perfectamente equipadas con toda la tecnología para tal fin.

    El IASE brinda cursos  standard  y “a medida” de las necesidades empresariales, con instructores muy experimentados en sus especializaciones profesionales.


    COMUNICACIÓN ESCRITA. 

    Ubicación de la correspondencia comercial dentro del proceso de comunicación. Función del receptor; función del referente.
     
    Estrategias de redacción: planteo de objetivos; plan de redacción; textualización; revisión y  reescritura. Organización de los contenidos: apertura, expansión y cierre. Recursos operativos: amplificación, compactación, cohesión, coherencia.
     
    Herramientas: léxico y sinónimos. Concepto de registro. Formalidad e informalidad. Criterios para la selección del vocabulario.  Conectores.

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