Categoría:Moda
Modalidad:Presencial
Poder asesorar a mujeres de forma abarcativa para que optimicen su imagen. Consta de 7 clases de 2 a 3 horas de duración. Es un curso personalizado, con clases individuales, en el que se brindan todas las herramientas para asesorar integralmente a mujeres. Se...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
- Asumir y profesionalizar el rol de "Líder" de los Mandos
Medios focalizando en la obtención de resultados a través
de las personas.
- Fortalecer las propias habilidades de liderazgo y
coaching, orientadas a comprender los distintos perfiles de
sus colaboradores...
Categoría:Dirección de Operaciones
Modalidad:Presencial
-Ofrecer al participante una visión de los principales temas de la organización empresaria, reflejándole cómo su liderazgo personal aplicado a la problemática humana de la empresa, le permitirá potenciar su efectividad como líder en un equipo de trabajo.
-Proporcionar...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
-Adquirir una visión más global de la organización, considerando el aspecto cultural en la gestión de las empresas.
-Promover actitudes de mayor autonomía y responsabilidad personal en línea con la misión, visión y foco de la organización.
-Descubrir y fortalecer...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Los objetivos del curso se basan en que el participante aprenda a negociar mejor, a partir de una actividad en la que evalúe sus fortalezas y debilidades en este campo, en una gama variada de tipos de conflicto: negociaciones internas a la empresa, externas,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
-Valorizar la importancia de las personas como claves para el éxito del Departamento de ventas y de la organización.
-Lograr una visión sistémica de la empresa reconociendo el rol y aportes del área de Ventas en el proceso global del mismo.
-Incorporar herramientas...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
-Adquirir una visión más global de la organización y del entorno empresario actual, focalizando en el cambio permanente en la gestión de las empresas. -Fortalecer el enfoque costo-beneficio en la toma de decisiones y en la gestión del área a cargo. -Brindar una...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Técnico/a en Edición y Producción Editorial -Realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, gestionando y controlando la fabricación del producto.
-Intervenir en la definición de los productos a realizar, y proponer la edición sobre distintos...