Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
I.INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN. I-1-Área Gestión. II.INDICADORES DE GESTIÓN. II-1-Indicadores. III.DESARROLLO DE INDICADORES SECTORIALES. III-1-Indicadores Comerciales. III-1-1-Revenue...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
INTRODUCCIÓN. I.APERTURA DE HOTEL. II.PLANIFICACIÓN CRONOLÓGICA DE UNA APERTURA DE HOTEL. III.CONTROL DEL AVANCE DE OBRA. IV.FORMACIÓN DE LA EMPRESA. V.EQUIPAMIENTO: CONTACTO CON PROVEEDORES. VI.ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Gestión de Redes Sociales en Restaurantes 2.0 A través de este curso aprenderás a Gestionar la reputación online de la marca, Definir estrategias para cada red social y Dominar la tecnología con herramientas que permiten monitorizar, analizar y actuar en las...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
REVENUE MANAGEMENT EN RESTAURANTES es dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras en la gestión empresarial aplicadas al sector de la hoteleria. * Introducción al Revenue Management * ...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
MENU ENGINEERING aprenderemos a utilizar una herramienta para maximizar las ventas en cualquier negocio de hotelería: el Menú Engineering.
Tras el aprendizaje teórico de la herramienta pueden descargar un archivo Excel que automatiza...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
I-Introducción al Revenue Management. I-1-Característica de la Actividad Hotelera. I-2-Objetivos del RM. I-3-Ejes del RM. I-4-Fórmula de Cálculo del RM. I-4-a-Fórmulas Complementarias. I-5-Características Principales...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I ESTUDIO DE VIABILIDAD
I-ESTUDIO DE VIABILIDAD
I-1-Nombre del proyecto
I-2-Datos del inversor
I-3-Estado del proyecto
I-4- Análisis industrial y competitivo - Situación externa
I-4-1- Principales...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Descripción: Estudia los riesgos que pueden ocurrir dentro de cualquier negocio que se dedique a la hosteleríay cómo prevenirlos para que no se produzcan. Para ello, muestra la forma adecuada de realizar su función cadaempleado.Nº Lecciones 1Horas de teoría...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El Curso de Mystery Shopper esta dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando cargos en áreas de Calidad y Procesos quienes llevan adelante las auditorias de calidad de servicio dentro de los hoteles....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional La calidad en un hotel, comienza desde los procedimientos adoptados. Es tan importante como indispensable contar con procedimientos adecuados, ya sean escritos o no.
La manera de ‘hacer algo’ puede ser el factor determinante...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional La calidad en la atención es tan importante en la actualidad que pasó a ser un factor determinante en el momento que un huésped decide alojarse en un hotel.
Desde la imagen personal, atención telefónica, atención personal,...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Cuando se habla de SPA viene a la mente el relax, mimos, belleza, salud, y otras tantas palabras que hacen que una persona pueda dedicar tiempo a sí misma.
Es un espacio de vivencias, realización personal y bienestar....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El Curso Mucama Profesional está dirigido a todos aquellos profesionales en actividad o aquellos que deseen aprender una nueva profesión, como a estudiantes de hotelería en general.
El objetivo es:
-Conocer las actividades...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Esta es un área donde no se puede improvisar en cuanto a la capacidad y conocimientos de la persona que deberá estar a cargo, como en la importancia que la organización le deberá dar a la misma.
Un hotel donde las técnicas...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El front desk es el área donde el personal deberá permanecer siempre sonriente, predispuesto y esperando que se acerque un huésped para poder atender sus necesidades.
Para poder lograr esto, se deberá contar con una...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional La reserva es el comienzo del servicio, dependiendo de la misma el servicio será bueno o malo. Es el punto de partida, en esta área se deberá preparar toda la información necesaria sobre cada huésped para que luego el resto...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional En los últimos años la housekeeper incluso en la actualidad el housekeeper, dejó de ser un puesto meramente operativo para convertirse en uno que además de las tareas operativas deben incluir tareas de organización, capacitación,...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional De la calidad del lavado de las prendas, será el confort y seguridad que vivencie el huésped. También hay que tener en cuenta que el capital invertido en linen es sumamente importante, por lo que la organización y procesos...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El departamento Rooms Division es la razón de ser de un hotel, ya que rige la actividad principal del mismo: el servicio de alojamiento de personas.
Es necesario que este departamento se encuentre organizado en cada...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Debido a las cada vez más altas exigencias de calidad en los servicios que demandan los huéspedes, los hoteles están asimilando de manera más rápida la necesidad de capacitación de sus RRHH. Esto conlleva a que deben contar...