Curso Gestión del Área Reservas - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Gestión del Área Reservas

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El curso consta de 3 clases.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión del Área Reservas de un Hotel, el alumno adquiere los fundamentos operativos y los conocimientos necesarios para gestionar el área hotelera donde se prepara la información de cada cliente, de cada servicio. Aprende a configurar los datos de manera eficiente, a manejar los sistemas operativos, tarifas, reservas, profiles de huéspedes y todo lo que refiere al servicio al cliente.
  • Dirigido a
    Se dirige a personal hotelero, estudiantes de hotelería y profesionales del sector que quieran capacitarse en el área de reservas.
  • Empleabilidad
    Podrá estar a cargo del área de reservas en hoteles tales como: Intercontinental, Aires Express y Ramada Buenos Aires.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Gestión del Área Reservas - Online

  • Objetivos del curso
    La reserva es el comienzo del servicio, dependiendo de la misma el servicio será bueno o malo. Es el punto de partida, en esta área se deberá preparar toda la información necesaria sobre cada huésped para que luego el resto de las áreas puedan llevar a cabo un servicio de calidad en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo.

    Para poder lograr esto, es necesario que el sistema operativo esté configurado correctamente, para no olvidar de tomar ningún dato del huésped que pueda ser importante para brindarle el servicio correcto.

    Un área de reservaciones que opere inadecuadamente, hará que el personal de otras área no tenga información para poder realizar su trabajo, necesite destinar mayor tiempo para cumplir con el servicio, y a la vez esto generará mayores costos operativos. Todo esto en la mayoría de las veces causando un servicio deficiente.
  • Curso dirigido a
    Jefes de Reservaciones - Reservacionistas - Jefes de Recepcion - Recepcionistas
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓNI-RESERVACIONES.           I-1-Configuración General de Sistemas Operativos.        I-2-Configuración de Tipos de Habitaciones.        I-2-a-Configuración de Números de Habitaciones.     I-2-b-Configuración de Tipos de Habitaciones Ficticias.         I-2-c-Configuración de Características Específicas de las Habitaciones.I-3-Configuración de Profiles.         I-4-Configuración de Reservas.      I-5-Profiles de Huéspedes, Empresas y Agencias.           I-6- Accesibilidad al Sistema Operativo.    I-7-Área Reservaciones.     I-7-1-Reservas de Seguridad. I-7-2-Reservas Garantizadas. I-7-3-No Show.         I-7-4-Cancelaciones.  I-7-5-Up Grade.        I-7-6-Disponibilidad de Cuartos.        I-7-7-Reservaciones Individuales.       I-7-8-Reservaciones de Grupos.        I-7-9-Organización Operativa.I-7-10-Sistemas Internacionales Integrados de Reservas.       I-7-11-Reuniones Operativas.I-8-Cronograma de Trabajo del Área.        I-9-Ventas.    I-9-1-Características y Beneficios.      I-9-2-El Proceso de Reservaciones orientado a la Venta.       I-10-Diagramación de Tarifas. Yield Management          I-11-Cierre.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en hacer este Curso de Operación del Área Reservaciones de un Hotel. Quisiera saber cuándo se inicia y cuál es su precio. "

Maria para Curso Gestión del Área Reservas

Córdoba

"Estoy interesada en el Curso de Operación del Área Reservaciones de un Hotel y me gustaría saber cómo es, el costo, dónde se dicta, cuánto dura y todos aquellos datos que me sean útiles. "

Yanina para Curso Gestión del Área Reservas

Córdoba

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |