Curso Front Desk Management - Recepción de Hotel - Online

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Agustin González

Agustin González

Curso Front Desk Management - Recepción de Hotel

  • Modalidad de impartición
    El Curso Front Desk Management tiene un modo de enseñanza online.
  • Número de horas
    Este curso se realiza en 4 clases.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso Front Desk Management el alumno aprenderá aquellos conocimientos y habilidades comunicativas que le permitan desempeñar su labor profesional de atención al huésped de hotel de la mejor manera. Aprenderá las labores específicas de atención que debe reunir el recepcionista. Se lo capacitará en todo lo que refiere a la asistencia de habitaciones, check in y check out, pagos, manejo de sistemas operativos y otros servicios.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que trabejen en hoteles, recepcionistas, estudiantes y profesionales de Hotelería.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Recepcionista y realizar labores específicas en el Departamento de Front Desk en hoteles como: InterContinental Hotels, Hotel Madero y Sheraton.
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  • Objetivos del curso
    El front desk es el área donde el personal deberá permanecer siempre sonriente, predispuesto y esperando que se acerque un huésped para poder atender sus necesidades.

    Para poder lograr esto, se deberá contar con una organización del área para que el recepcionista con esfuerzos y tiempos muy mínimos pueda realizar su trabajo, y le sobre suficiente tiempo para dedicar a la atención del huésped.

    Una recepción donde su personal esté continuamente a las corridas, con procedimientos inadecuados, con mal ánimo por el cansancio que todo eso genera, no puede brindar el servicio esperado.
  • Curso dirigido a
    Jefes de Front Desk - Jefes de Reservaciones - Recepcionistas - Bell Boys
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN




    ÁREA FRONT DESK.1-Operación del Área. 1-1-Asignación de Habitaciones y Check In.   1-2- Room Move.       1-3-Mensajes para Huéspedes.           1-4- Early Check In y Late Check Out.           1-5- Pagos, Check Out, Facturación y Caja.   1-5-1-Pagos    1-5-1-a-Tipos de Cancelación de Cuentas.     1-5-1-b-Instrucciones de Pagos.         1-5-1-c-Modalidades de Pagos.         1-5-2-Check Out.       1-6-Control de Discrepancias. 1-7-Operación de Grupos.      1-8-Night Audit.          1-9-Sistema Operativo Manual.           1-10- Wake Up Calls - Servicio de Despiertes.          1-11-Servicio de Excursiones.   2-Área Bell Boys, Porteros y Garajistas.         2-1-Área Bell Boys.    2-1-a-Control de Correspondencia.    2-1-b-Organización antes del Ingreso de Grupos.        2-2-Portero.2-3-Garajista. 3-Guest Relations.      4-Guests Services.  5-Cierre.

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