Curso - Restaurantes 2.0 - Gestión de Redes Sociales - Online

Contacta sin compromiso con Formahostel

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Restaurantes 2.0 - Gestión de Redes Sociales - Online

  • Objetivos del curso
    A través de este curso aprenderás a Gestionar la reputación online de la marca, Definir estrategias para cada red social y Dominar la tecnología con herramientas que permiten monitorizar, analizar y actuar en las comunidades On-line.

    Adquirir conocimientos para crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales
  • Curso dirigido a
    Personal de Hoteleria y Turismo
  • Titulación
    Gestión de Redes Sociales en Restaurantes 2.0
  • Contenido
    1.- Introducción a la web 2.0

    .Los Datos

                                    Las Redes Sociales

                                   ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?

     2.- Pescar Clientes en las Redes Sociales.

                                   ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?

                                   El Marketing de Guerrillas.

                                   ¿Por dónde empezar?

     3.- La Restauración Outlet.

                                   Los descuentos y promociones en la Red.

     4.- Medir los Resultados.

                                   Herramientas para la medición de los resultados

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |