Curso Formador y Entrenador en Hotelería - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Formador y Entrenador en Hotelería

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en 3 clases.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Formador y Entrenador en Hotelería, se le brinda al estudiante una sólido entrenamiento en las prácticas generales y específicas de la hotelería. Lo entrena en aquellos conocimientos y capacidades que le permitan formar los recursos humanos que trabajan en un establecimiento hotelero, con recursos pedagógicos, comunicativos y el correcto manejo de las herramientas, equipamientos y productos generales del sector.
  • Dirigido a
    Ha sido pensado para profesionales que trabajen como entrenadores de personal de hotelería como: recepcionistas, camareros, bell boys y mucamas. También a Team Leaders, Maitres, profesionales de RRHH y estudiantes de hotelería.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área de Recursos Humanos, ocupando puestos de jefe o supervisor en los siguientes hoteles: Howard Johnson, Hotel Panamericano y Hotel Quirinale.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Formador y Entrenador en Hotelería - Online

  • Objetivos del curso
    Debido a las cada vez más altas exigencias de calidad en los servicios que demandan los huéspedes, los hoteles están asimilando de manera más rápida la necesidad de capacitación de sus RRHH. Esto conlleva a que deben contar con personas dentro de la empresa que posean las actitudes y aptitudes necesarias para poder formar y entrenar al resto de los colaboradores, ya que esta formación generalmente se debe realizar en el mismo puesto de trabajo y a diario.

    La capacitación y entrenamiento debe estar a cargo de personas capacitadas y que sepan cómo transmitir los conocimientos, pero en especial las técnicas necesarias para llevar a cabo una tarea determinada, por lo que debe conocer cómo transmitir las mismas para que sean asimiladas de forma rápida y en el grado establecido.
  • Curso dirigido a
    El curso esta diseñado para todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando cargos como entrenadores de área: mucamas, camareros, recepcionistas, bell boys, como así también a personal de RRHH, Jefaturas, Team Leaders, Maîtres, Asistentes de Housekeepers como a profesionales y estudiantes en general.
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN




    1- DEPARTAMENTO CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO.1-a- Características de la Formación No Formal.1-b- Características del Facilitador.1-c- Etapas de Capacitación y Entrenamiento.1-d- Necesidades de Capacitación.1-e- Planificación de la Capacitación.1-f- Método pedagógico de enseñanza.1-f-1 Técnica del redescubrimiento.1-f-2 Valores Pedagógicos del Redescubrimiento.1-f-3 Preguntas Claves.1-f-4 Desarrollo de una Clase Activa.1-f-5 Presentación personal.1-f-6 Presentación de la actividad.1-f-7 Reconocimiento de los objetivos a cumplir.1-f-8 Equipamiento, herramientas y productos a utilizar.1-f-9 Gesto profesional y Adiestramiento.1-f-10 Entrenamiento.1-f-11 Revisión general y entrenamiento de campo.1-g- Desarrollo de las Etapas de la Capacitación.1-g-1 Etapa Informativa y Formativa General.1-g-2 Etapa de Capacitación General.1-g-3 Etapa de Capacitación Específica.1-g-4 Etapa de Entrenamiento de Campo.1-g-5 Etapa de Re-entrenamiento o Actualización.1-h- Herramientas para el Facilitador.1-h-1 Descripción de Puesto.1-h-2 Procedimientos e Instructivos del puesto.1-h-3 Guía del Facilitador para el Entrenamiento y Evaluación.1-h-4 Entrenamiento y Evaluación de puestos Operativos.1-h--5 Entrenamientos Generales.1-i- Preparación de la Clase.1-i-1 Control y mejora continúa de procedimientos y calidad.1-i-2 Cierre.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa conocer la metodología del curso, su duración y el costo del mismo. "

Ana para Curso Formador y Entrenador en Hotelería

Neuquén

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |