Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Módulo I: Introducción a la Negociación
Concepto de Negociación
El Conflicto
Definición de conflicto
Principales causas de conflictos
Potenciales resultados positivos del conflicto
Potenciales resultados negativos del conflicto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing y ventas -Adquirir los conocimientos básicos de las técnicas de marketing para lograr establecerse con éxito en el rubro gastronómico y/o mejorar la performance actual de su negocio
-Evaluar el target del cliente para definir la identidad y propuesta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Coolhunter Coolhunter, Cazador de Tendencias, es una profesión en alza en la que la búsqueda incansable de productos, ropas y estilos de vida se convierten en una auténtica obsesión.
La información que aportan es muy valiosa porque permite predecir pautas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Introducción al marketing Dar a conocer los lineamientos generales del proceso de marketing de servicios Programa:
-Qué es el marketing
-El proceso de marketing
-Planeación estratégica de marketing
-Investigación de mercados y sistemas de información
-Ambientes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Taller de Marketing para el Exito Comercial Metodología de aprendizaje basada en resolución de casos reales con un fuerte conocimiento y solución de problemas estratégicos.
Taller 100% practico que le permite mejorar sus objetivos de mercado.
Reunión...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Marketing Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.
Introducción al Marketing En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 Generar desarrollos conceptuales y operativos modernos e innovadores en el área del Marketing, participar de un ambiente de interacción e intercambio de experiencias, y desarrollar la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21 Generar desarrollos conceptuales y operativos modernos e innovadores en el área del Marketing, participar de un ambiente de interacción e intercambio de experiencias, y desarrollar la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Módulo 1: Estrategia y Planeamiento Módulo 2: Estrategias de Mercados Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento Módulo 4: Estrategia de Innovación Módulo 5: Estrategia Territorial Módulo 6: Estrategia de Impulsión Módulo 7: Estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Marketing e Investigación de Mercados Introducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable.
Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología...