Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos

Contacta sin compromiso con UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    La entidad universitaria entrega un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa
    La alta competitividad dentro de los mercados económicos que se incrementa día tras día, exige de las empresas un conocimiento profundo de todas las herramientas de Marketing posibles. Más aún si el segmento del mercado en el cual se compite es tan grande y tan competido como el de los alimentos y bebidas. Este Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos está enfocado a preparar los profesionales que las empresas que se desempeñan en esta área necesitan.
  • Dirigido a
    Se enfoca a Profesionales del áreas como el Mercadeo, la Administración y la gestión Empresarial.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido en este cursos puede significar un importante aporte de conocimientos para optar por puestos gerenciales o directivos en empresas del ramo, o para mejorar el desempeño en estas mismas.

Comentarios sobre Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Graduados universitarios que se desempeñen como Directores, Gerentes y Responsables de áreas de empresas referidas al sector de bebidas y alimentos y compañías de servicios relacionadas al mismo, como así también a los que se encuentran vinculados directa o indirectamente con el sector alimentario.
  • Titulación
    Certificado de aprobación
  • Contenido
    Módulo 1: Estrategia y Planeamiento
    Módulo 2:
    Estrategias de Mercados
    Módulo 3:
    Estrategia y Posicionamiento
    Módulo 4:
    Estrategia de Innovación
    Módulo 5:
    Estrategia Territorial
    Módulo 6: 
    Estrategia de Impulsión
    Módulo 7:
    Estrategias Comerciales
    Módulo 8:
    Decisiones Económico-Financieras
    Módulo 9:
    Estrategia de Precios
    Módulo 10:
    Estrategia para la Elaboración de Plan de Marketing
    Módulo 11:
    Estrategia de Cercanía
    Módulo 12:
    Marketing Internacional
    Módulo 13:
    Aspectos Legales
    Módulo 14:
    Resolución de Casos

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |