Contacta sin compromiso con
UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires
Análisis de educaedu
Camilo Calad
Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos
Modalidad de impartición
El Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos tiene una modalidad de impartición presencial.
Número de horas
Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
Titulación oficial
La entidad universitaria entrega un certificado de aprobación.
Valoración del programa
La alta competitividad dentro de los mercados económicos que se incrementa día tras día, exige de las empresas un conocimiento profundo de todas las herramientas de Marketing posibles. Más aún si el segmento del mercado en el cual se compite es tan grande y tan competido como el de los alimentos y bebidas. Este Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos está enfocado a preparar los profesionales que las empresas que se desempeñan en esta área necesitan.
Dirigido a
Se enfoca a Profesionales del áreas como el Mercadeo, la Administración y la gestión Empresarial.
Empleabilidad
Lo aprendido en este cursos puede significar un importante aporte de conocimientos para optar por puestos gerenciales o directivos en empresas del ramo, o para mejorar el desempeño en estas mismas.
Comentarios sobre Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires
Prácticas
No
Curso dirigido a
Graduados universitarios que se desempeñen como Directores, Gerentes y Responsables de áreas de empresas referidas al sector de bebidas y alimentos y compañías de servicios relacionadas al mismo, como así también a los que se encuentran vinculados directa o indirectamente con el sector alimentario.
Titulación
Certificado de aprobación
Contenido
Módulo 1: Estrategia y Planeamiento
Módulo 2: Estrategias de Mercados
Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento
Módulo 4: Estrategia de Innovación
Módulo 5: Estrategia Territorial
Módulo 6: Estrategia de Impulsión
Módulo 7: Estrategias Comerciales
Módulo 8: Decisiones Económico-Financieras
Módulo 9: Estrategia de Precios
Módulo 10: Estrategia para la Elaboración de Plan de Marketing
Módulo 11: Estrategia de Cercanía
Módulo 12: Marketing Internacional
Módulo 13: Aspectos Legales
Módulo 14: Resolución de Casos