Curso de Marketing e Investigación de Mercados

Contacta sin compromiso con ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Marketing e Investigación de Mercados

  • Modalidad de impartición
    La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa se puede consultar en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Marketing e Investigación de Mercados los estudiantes van a aprender acerca de las técnicas de medición utilizadas para la investigación. Asimismo, identificarán en la investigación comercial, los diseños que se aplican en ella. El temario está conformado por ocho unidades en las que se desarrollarán distintas temáticas, destacándose: Indicadores comerciales, Planeamiento comercial, Técnicas de recolección de datos, entre otros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está diseñado para personas que desean ahondar los conocimientos que tienen en el tema para el desarrollo de sus funciones laborales.
  • Empleabilidad
    Una vez finalice el plan de estudios, el egresado fortalecerá el área en la que se desempeñe a través de la implementación de técnicas diseñadas para la investigación de mercados.

Comentarios sobre Curso de Marketing e Investigación de Mercados - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Introducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable. Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología de la investiga-ción de mercado, sus técnicas de medición, y diseños aplicados en la investigación comercial.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados, calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales.
  • Titulación
    Marketing e Investigación de Mercados
  • Contenido
    Temario

    Unidad 1: La Comercialización como filosofía empresarial

    Unidad 2: Indicadores comerciales

    Unidad 3 : El planeamiento comercial

    Unidad 4: Marketing e Investigación de Mercado

    Unidad 5: La Metodología de la investigación de Mercado

    Unidad 6: Las técnicas de recolección de datos.

    Unidad 7: Los tipos de diseños de investigación del marketing mix.

    Unidad 8: La investigación de mercado en la estrategia del marketing industrial y                                 tecnológico

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Los profesores son profesionales muy capacitados.

Anónimo

Curso de Marketing e Investigación de Mercados - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |