Contacta sin compromiso con
ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
ITBA - Instituto Tecnológico de Buenos Aires
Análisis de educaedu
Liliana Díaz
Curso de Marketing e Investigación de Mercados
Modalidad de impartición
La metodología de enseñanza es presencial.
Número de horas
La duración del programa se puede consultar en el centro de estudios.
Valoración del programa
Con el Curso de Marketing e Investigación de Mercados los estudiantes van a aprender acerca de las técnicas de medición utilizadas para la investigación. Asimismo, identificarán en la investigación comercial, los diseños que se aplican en ella. El temario está conformado por ocho unidades en las que se desarrollarán distintas temáticas, destacándose: Indicadores comerciales, Planeamiento comercial, Técnicas de recolección de datos, entre otros.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El curso está diseñado para personas que desean ahondar los conocimientos que tienen en el tema para el desarrollo de sus funciones laborales.
Empleabilidad
Una vez finalice el plan de estudios, el egresado fortalecerá el área en la que se desempeñe a través de la implementación de técnicas diseñadas para la investigación de mercados.
Comentarios sobre Curso de Marketing e Investigación de Mercados - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires
Objetivos del curso
Introducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable. Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología de la investiga-ción de mercado, sus técnicas de medición, y diseños aplicados en la investigación comercial.
Prácticas
No
Curso dirigido a
Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados, calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales.
Titulación
Marketing e Investigación de Mercados
Contenido
Temario
Unidad 1: La Comercialización como filosofía empresarial
Unidad 2: Indicadores comerciales
Unidad 3 : El planeamiento comercial
Unidad 4: Marketing e Investigación de Mercado
Unidad 5: La Metodología de la investigación de Mercado
Unidad 6: Las técnicas de recolección de datos.
Unidad 7: Los tipos de diseños de investigación del marketing mix.
Unidad 8: La investigación de mercado en la estrategia del marketing industrial y tecnológico
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLos profesores son profesionales muy capacitados.
Anónimo
Curso de Marketing e Investigación de Mercados - Junio 2011