Categoría:Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad:Online
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Liberá tu potencial para desempeñarte en las mejores empresas del ramo turístico identificando entornos estratégicos a nivel nacional e internacional, bajo un...
Categoría:Hostelería
Modalidad:Online
I.Departamento Hoteleria Hospitalaria I.1.Organización General. I.1.Organización General.I.1.1.Importancia de la Gestión Hotelera en un Hospital.I.1.2.Funciones del departamento.I.1.3.Particularidades de la Hotelería en un Hospital.I.1.4.Tendencias...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
I.INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN. I-1-Área Gestión. II.INDICADORES DE GESTIÓN. II-1-Indicadores. III.DESARROLLO DE INDICADORES SECTORIALES. III-1-Indicadores Comerciales. III-1-1-Revenue...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
INTRODUCCIÓN. I.APERTURA DE HOTEL. II.PLANIFICACIÓN CRONOLÓGICA DE UNA APERTURA DE HOTEL. III.CONTROL DEL AVANCE DE OBRA. IV.FORMACIÓN DE LA EMPRESA. V.EQUIPAMIENTO: CONTACTO CON PROVEEDORES. VI.ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Gestión de Redes Sociales en Restaurantes 2.0 A través de este curso aprenderás a Gestionar la reputación online de la marca, Definir estrategias para cada red social y Dominar la tecnología con herramientas que permiten monitorizar, analizar y actuar en las...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
REVENUE MANAGEMENT EN RESTAURANTES es dotar a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras en la gestión empresarial aplicadas al sector de la hoteleria. * Introducción al Revenue Management * ...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
MENU ENGINEERING aprenderemos a utilizar una herramienta para maximizar las ventas en cualquier negocio de hotelería: el Menú Engineering.
Tras el aprendizaje teórico de la herramienta pueden descargar un archivo Excel que automatiza...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
I-Introducción al Revenue Management. I-1-Característica de la Actividad Hotelera. I-2-Objetivos del RM. I-3-Ejes del RM. I-4-Fórmula de Cálculo del RM. I-4-a-Fórmulas Complementarias. I-5-Características Principales...
Categoría:Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Professional Cleaning Management INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES. 1-OPORTUNIDAD DE MERCADO. 1-1-Situación. 1-2-Objetivos. 2-PLAN COMERCIAL ESTRATÉGICO. ...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I ESTUDIO DE VIABILIDAD
I-ESTUDIO DE VIABILIDAD
I-1-Nombre del proyecto
I-2-Datos del inversor
I-3-Estado del proyecto
I-4- Análisis industrial y competitivo - Situación externa
I-4-1- Principales...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Descripción: Estudia los riesgos que pueden ocurrir dentro de cualquier negocio que se dedique a la hosteleríay cómo prevenirlos para que no se produzcan. Para ello, muestra la forma adecuada de realizar su función cadaempleado.Nº Lecciones 1Horas de teoría...
Categoría:Protocolo - Etiqueta
Modalidad:Online
- Ceremonial y empresa - Las precedencias en el orden privado - El comportamiento en el ámbito laboral - Eventos y acontecimientos - El protocolo en viajes - Reuniones de trabajo - La oratoria - La negociación
Categoría:Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El curso se basa en brindarle al participante una estructura orientativa para formular un proyecto sin omitir información que hace a la justificación de la evaluación económica financiera ya sea por el profesional, propietario,...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El Curso de Mystery Shopper esta dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando cargos en áreas de Calidad y Procesos quienes llevan adelante las auditorias de calidad de servicio dentro de los hoteles....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional La calidad en un hotel, comienza desde los procedimientos adoptados. Es tan importante como indispensable contar con procedimientos adecuados, ya sean escritos o no.
La manera de ‘hacer algo’ puede ser el factor determinante...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional La calidad en la atención es tan importante en la actualidad que pasó a ser un factor determinante en el momento que un huésped decide alojarse en un hotel.
Desde la imagen personal, atención telefónica, atención personal,...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Cuando se habla de SPA viene a la mente el relax, mimos, belleza, salud, y otras tantas palabras que hacen que una persona pueda dedicar tiempo a sí misma.
Es un espacio de vivencias, realización personal y bienestar....
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El Curso Mucama Profesional está dirigido a todos aquellos profesionales en actividad o aquellos que deseen aprender una nueva profesión, como a estudiantes de hotelería en general.
El objetivo es:
-Conocer las actividades...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional Esta es un área donde no se puede improvisar en cuanto a la capacidad y conocimientos de la persona que deberá estar a cargo, como en la importancia que la organización le deberá dar a la misma.
Un hotel donde las técnicas...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Online
Certificado de Actualizacion Profesional El front desk es el área donde el personal deberá permanecer siempre sonriente, predispuesto y esperando que se acerque un huésped para poder atender sus necesidades.
Para poder lograr esto, se deberá contar con una...