Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
El cuore de este programa es el de formar profesionales altamente capacitados para el abordaje en forma operativa de los conflictos y la distintas situaciones que se producen en las organizaciones modernas producto de la interacción de las diferentes miradas,...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Objetivos: Generar un espacio de aprendizaje que permita a los participantes repensar sus acciones y sus hábitos en función de su proyecto personal promoviendo de esta manera el desarrollo de una conducta emprendedora que les permita comenzar o continuar con...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Objetivos: Conocer los principales aspectos a tener en cuenta para convocar y desarrollar reuniones efectivas de trabajo. Destinatarios: Dirigido a todos aquellos que requieran llevar adelante reuniones de trabajo.
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Objetivos: Brindar habilidades, actitudes y conductas para mejorar el desempeño diario en el trabajo, enriqueciendo y profesionalizando de esta manera los vinculas y la función. Destinatarios: Aquellas personas que tengan reporte directo a niveles superiores...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Objetivo: El TDC se basa en tres pilares fundamentales:Herramientas: El uso intensivo y continuo de dos herramientas:a) Herramienta de simulación de negocios, que permite contrastar las decisiones tomadas con los resultados obtenidos.b) Herramienta para la...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
- Visualización, completa y dinámica, a partir de un sueño, concepto o idea, y los pasos a seguir para desarrollar esa idea - Aspectos creativos y lúdicos, la importancia de esta idea “fundacional”. - La factibilidad de esa idea - Aspectos económicos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Gestión Empresaria Internacional forma profesionales para la administración estratégica de negocios y empresas, con un fuerte espíritu emprendedor. El graduado puede desempeñarse en empresas y emprendimientos propios de carácter nacional e...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Internacionales El objetivo de esta carrera es formar y capacitar a los futuros actores, analistas e investigadores de la política internacional y la gestión intergubernamental.
La metodología de enseñanza es interdisciplinaria; asimismo,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Management, Orientación Marketing -Insertarse en empresas y desarrollar una carrera ejecutiva.
-Entender y actuar sobre las necesidades de cada una de las áreas funcionales de una empresa, especialmente el área de marketing.
-Pensar, definir e implementar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Licenciado en Recursos Humanos Capacidad para liderar, la aptitud para negociar, seleccionar y formar personas y equipos de trabajo aptos para conducir las organizaciones. Esta formación le permitirá desenvolverse en un ámbito de intensa interacción social para...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comercio Internacional -Diseñar e implementar estrategias de negocios en contextos internacionales.
-Analizar oportunidades de exportación desde mercados emergentes, tanto para productos como para servicios.
-Entender la operatoria del comercio exterior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Marketing -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas
-Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas.
-Desarrollar investigaciones...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Analista Universitario en Administración (3 años)
Licenciado en Administración - Insertarse en las empresas y desarrollar una carrera ejecutiva o crear y desarrollar su propio emprendimiento.
- Entender y responder a las necesidades de las distintas áreas funcionales...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Gestión de proyectos MODULO 1
CONCEPTOS ESENCIALES
-¿Por qué es importante dedicarle tiempo a la planificación?
-Regla SMART
-Concepto de camino critico
-Diferencias entre tiempo transcurrido vs. tiempo dedicado
-Inicio al Microsoft Project 2003 (MP)...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Programa de Plan de Marketing Incorporar herramientas y adquirir conocimientos que les resulten útiles al momento de confeccionar un plan de marketing integral.
Conocer los elementos que guían un análisis de marketing dentro de un contexto real. Contenidos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Desarrollar una visión objetiva de la situación de la empresa y del mercado.
Diseñar, implementar y evaluar estrategias de marketing efectivas.
Formular planes de marketing orientados a la acción coordinando las variables de producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Entender de manera más rica las múltiples determinaciones del “fenómeno marca” (implicancias psicológicas, sociológicas, antropológicas, etc.) y del papel que juegan en las estrategias de búsqueda, elección compra de los consumidores....