Programa de Formación Gestión de la Diversidad en las Organizaciones

Contacta sin compromiso con TEAM ACTION

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa de Formación Gestión de la Diversidad en las Organizaciones - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El cuore de este programa es el de formar profesionales altamente capacitados para el abordaje en forma operativa de los conflictos y la distintas situaciones que se producen en las organizaciones modernas producto de la interacción de las diferentes miradas, motivaciones y expectativas de los sujetos que las componen.
  • Contenido
    En los años venideros uno de los grandes desafíos que espera a los directores, gerentes y líderes de equipo es trabajar bajo el paradigma de lo complejo, lo diverso, lo conflictivo y lo imprevisto. En este sentido estamos transitamos por un escenario nunca antes visto en la historia gerencial. Salir de él no es posible, seguir remando contra la corriente implica desperdiciar tiempo de respuesta ante competidores que se mueven de una manera voraz en el mercado.

    Hoy día, encontramos a muchos profesionales sumamente preparados en los aspectos técnicos y metodológicos que sus posiciones requieren, pero que carecen de herramientas que les permita incluirse eficazmente en las situaciones vinculares, conciliar posiciones, ser continentes, motivar, escuchar, entender que pasa, etc.

    Siendo las personas que lideran los equipos las responsables de diseñar y construir futuros utilizando a los miembros de la organización como el vehículo para administrar las acciones inteligentes que llevarán a producir los resultados esperados, es que se torna fundamental para ellos capacitarse y familiarizarse en esta nueva mirada.

    Además incluir estas prácticas dentro de la cultura organizacional resulta útil para prevenir casos y enfermedades tales como stress laboral, burnout, mobbing, etc. que una vez declaradas terminan siendo muy costosas tanto para la empresa como para los empleados que las sufren.

    Por todo lo anterior es que hemos creado este programa de excelencia que incluye una selección de disciplinas, temas, autores y conceptos que provienen de la psicología, la psicología social, el psicodrama y el coaching ontológico y que tienen un impacto directo y exclusivo sobre esta temática.

    Esperando que este programa sea de su interés y utilidad, lo invito a interiorizarse acerca de los contenidos, modalidad y costos.

    ESTRUCTURA DEL CURSO

    El curso está estructurado sobre una base de cuatro módulos que conforman las 32 reuniones del programa (96 horas) y un seminario intensivo sobre Trabajo en Equipo y Resolución de Conflictos, que se llevará a cabo en Tanti, provincia de Córdoba, un Sábado, Domingo y Lunes (aproximadamente el primero o segundo fin de semana del mes de Octubre).

    Participar de este seminario es requisito para la aprobación del curso.

    Módulo 1 (Abr)

    -Definir al sujeto moderno y su relación con el trabajo

    Módulo 2 (Abr-May)

    -Comparar empresa tradicional con empresa emergente

    Módulo 3 (Jun-Jul-Ago)

    -Brindar herramientas para la acción

    Móduylo 4 (Sep-Oct-Nov)

    -Internalizar prácticas y conceptos.
    -Seminario en Córdoba (Sab, Dom y lunes en Tani)

    Consultar

    DIAS Y LUGAR DE CURSADAS

    Los encuentros serán los días miércoles.  El salón donde se realizarán los encuentros estará ubicado en zona de microcentro y será confirmado sobre la fecha de inicio.

    Inicia: 07 de Abril de 2010

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |