Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Master en Dirección de Recursos Humanos Lograr una comprensión del negocio, su estrategia y su vinculación con el área de Recursos Humanos.
Comprender las teorías básicas (ciencias del comportamiento) que fundamentan la gestión del área.
Identificar las disciplinas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing Estratégico Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Master en Marketing y Comunicación Primer Año:
a) Los Seminarios de Investigación I, II y III [6 créditos].
b) Obtener cuatro créditos de Seminarios Temáticos (elegidos de acuerdo con su supervisor de tesis).
Segundo Año:
a) El Seminario de Investigación...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Master en Estudios Organizacionales Obtener una formación adicional en el campo del management y las organizaciones, tanto para alcanzar un desempeño profesional más destacado como para enfrentar con éxito la continuidad de una carrera académica.
La estructura...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista en Marketing y Comunicación Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia...
Categoría:Seguros
Modalidad:Presencial
Magíster en Seguridad Social Especializar profesionales y funcionarios, en forma interdisciplinaria, para la adaptación, revisión, reforma e integración de los sistemas de Seguridad Social y capacitarlos enriqueciendo sus conocimientos para la administración,...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Especialista en Gestión Administrativa de Negocios Formar profesionales del área de la Gestión de los Negocios que requiera potenciar su capacidad directiva, gerencial y de asesoramiento en tales niveles, con especial aptitud emprendedora. Además, el egresado...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Especialista en Negocios Internacionales Formación profesional de nivel superior en negocios internacionales. Plan de Estudio:
Resolución Rectoral 354/05
1er. Cuatrimestre
Legislacion y Op. Aduanera
Teoria del Comercio Internac.
Transp., Log. y Dist....
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Especialista en Comercio Internacional Incorporar conocimientos especializados con formación intercultural que
Provee visión de futuro que anticipe la evolución del escenario internacional. Plan de estudios:
-Criminología,
-Derecho Penal General,...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos Definir en forma precisa las reglas que rigen la prestación de los Servicios Públicos, para lo cual se debe establecer el marco jurídico que articule deberes y derechos de usuarios, prestadores...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Magister en Relaciones Internacionales Profundizar en los desarrollos teóricos, empíricos y metodológicos más relevantes y recientes en el estudio de las relaciones internacionales, con un énfasis regional en América Latina y una doble orientación temática: en...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Magister en Negocios Internacionales Enfrentar los desafíos consecuentes incorporando nuevos escalones de implicancia profesional que permitan asumir los correspondientes desafíos, a través de nuevos enfoques complementarios en la formación académica superior....
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Derecho y Economìa Empresaria (USAL)
Master Universitario in European and Comparative Law and Economics (LUMSA). Desarrollar profesionales con una visión interdisciplinaria e intercultural que les permita participar ordenadamente en el proceso de...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Magister en Aplicada con Orientación en: Evaluación de Proyectos y Analisis Microeconómico Administración Financiera y Mercado de Capitales Análisis Económico Aplicado Otorgar conocimientos teóricos-prácticos de excelencia y transferir instrumentos y prácticas...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Magister en Comercio Internacional Aportar una formación de nivel superior en Comercio Internacional, interpreatr la evolución y tendencias de la economía y el comercio internacional, capacitar para identificar y desarrollar negocios de comercio internacional....
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
Magíster en Administración Pública La globalización económica y la revolución tecnológica requieren de las naciones una administración pública con capacidad profesional y autonomía de la política, lo que plantea al empleo público dos severos escrutinios: el de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magister en Marketing Político Abordar mediante la aplicación de metodologías científicas la investigación de una temática determinada. Se busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades en este campo específico de la comunicación; y promover la investigación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Módulo 1: Estrategia y Planeamiento Módulo 2: Estrategias de Mercados Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento Módulo 4: Estrategia de Innovación Módulo 5: Estrategia Territorial Módulo 6: Estrategia de Impulsión Módulo 7: Estrategias...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia y aprobación -Administración Estratégica I (4 hs.) -Apicultura (4 hs.) -Administración Estratégica II (8 hs.) -Programa Nacional de Producciones Ecológicas INTA (4 hs.) -“Sistema mixto orgánico certificado” EEA INTA Villegas (4 hs.)...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Certificado de aprobación Diseño e implementación de la estrategia logística en una empresa. Se parte de los conceptos fundamentales de estrategia y su importancia en la construcción de la competitividad y se analizan los ingredientes para formular una estrategia...