Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Que los asistentes asuman cierto grado de compromiso con el aprendizaje pudiendo resolver los ejercicios solicitados, a fin de obtener un resultado personal en lugar de mera información teórica. Programa del taller por clases
1. Introducción al Marketing:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
-El marketing como instrumento. Sociedad contemporánea y comunicación global. Economía de la cultura.
-Cultura y medios de comunicación. Management, estrategia y comportamiento.
Principios estratégicos de marketing en organizaciones.
-El PRODUCTO. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Análisis de alternativas
Evaluación de oportunidades. Costo de oportunidad. Desarrollo de concepto de negocio.
Principios.
Definición de proyecto. Supuestos de un proyecto. Necesidades de un buen proyecto.
Objetivos y principales Elementos de un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante pueda tomar conocimiento más acabado de aspectos que, desde el punto de vista del Marketing, generan ventajas comparativas y competitivas de significación. Temas centrales:
- Inteligencia Comercial...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en que el participante tome conocimiento de la dinámica de cómo se desarrollan las acciones de comercio internacional y las alternativas para encarar actividades de comercio exterior. Temas centrales:
- Panorama del Comercio...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de los elementos necesarios para identificar, analizar y comprender las interacciones estratégicas que se desarrollan en los mercados competitivos así como las posibles acciones a llevar a cabo en...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
La finalidad de este módulo consiste en dotar al participante de las herramientas que le permitan analizar las variables macro y microeconómicas en que se desarrolla el accionar de las organizaciones. Temas centrales:
- El análisis de la prosperidad y la recesión...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
A través de este módulo el participante podrá desarrollar metodológica y prácticamente un Plan de Negocios integral que permita la consecución de los objetivos planteados a nivel organizacional. Temas centrales:
- Definición del negocio
- Mercado y Competencia...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Por medio de este módulo se busca capacitar al participante para el diseño y la toma de decisiones en cuanto a la política de la empresa. Para ello se estudia la realidad del entorno, sus amenazas y oportunidades para compatibilizarlas con las fortalezas y debilidades...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
El objetivo de este módulo se centra en que el participante obtenga un panorama amplio de la negociación y su utilización para el logro de objetivos y la resolución de conflictos.
Todo aquel que ocupa una posición gerencial o directiva en una empresa está involucrado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
El objetivo central es que el participante conozca las variables intervinientes en los sistemas que permiten determinar los costos incurridos durante el proceso de gestión. Asimismo, que pueda establecer las necesidades de información, y la correspondiente interpretación,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
El objetivo de este módulo se centra en que el participante posea una aproximación global al management con una visión competitiva y estratégica. Se analiza, entonces el rol del empresario y su ubicación dentro del entorno organizacional en función de las diferentes...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es el de proveer a los asistentes de una práctica intensa en la aplicación de los conceptos de Dirección de Proyectos a fin de prepararlos para el éxito en examen de certificación de Profesionales de la Dirección de Proyectos (PMP).
Contiene...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Este workshop tiene la finalidad de realizar una práctica intensiva en las técnicas y herramientas de la Dirección de Proyectos a fin de comprender de qué manera las mismas interactúan a la largo de su ciclo de vida.
Requiere conocimientos previos globales de...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es capacitar al Director de Proyectos en como implementar las buenas prácticas que recomienda el Project Management Institute - PMI, con un enfoque integral y compacto en el que se aborda el ciclo de vida completo del desarrollo del...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este programa completo de 10 módulos de 9 horas cada uno, teórico-prácticos, es el de proveer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos, tal como lo propone el PMI, en base a la estructura que propone la guía del PMBOK y comprendiendo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es proveer los conceptos básicos de cómo se deben desarrollar los proyectos en las organizaciones para mejorar los resultados de los mismos, siguiendo las buenas prácticas que recomienda el Project Management Institute - PMI.
En este...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios a través de la aplicación práctica.
-Vivenciar las diferentes actividades que se realizan en la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Experimentar las técnicas que permiten conseguir los productos de la solución...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
-Adquirir una visión profesional integral y detallada de la Disciplina de Análisis de Negocio.
-Comprender los beneficios del Análisis de Negocios, sus tareas y técnicas.
-Comprender el proceso general del Análisis de Negocios y su lugar de inserción en el ciclo...