Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Formar personas con altos conocimientos en el área de compras, con una sólida base normativa en la materia, que le permita en la práctica cumplir su rol de administrador analista. Importancia del mismo en la optimización de la administración...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
- Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.
- Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.
- Conocer como es el sistema de Obras Sociales...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Otorga 3 PDU Este curso le permitirá entender los aspectos claves a tener en cuenta al momento de iniciar un proyecto, especialmente a la hora de establecer sus fundamentos. Aprenda a preparar el Acta de Constitución y el Plan de Gestión del proyecto, mientras...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
Este curso tiene por objetivo ofrecer a los asistentes una visión integral sobre todos los aspectos referidos a la Dirección de Proyectos.
Al final de este curso, los participantes deberán ser capaces de:
- Entender por qué el trabajo debe...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Dotar a los asistentes de los últimos conocimientos y técnicas en el arte de la Negociación y la Venta, posibilitándole una eficiente comercialización de bienes y/o servicios. PROGRAMA DE ESTUDIO MÓDULO 1: LAS TRES ÁREAS DEL CEREBRO El reptílico, (es el primario,...
Categoría:Aduana
Modalidad:Presencial
“A.T.A. (Agente de Transporte Aduanero)” ¿Qué es un Agente de Transporte Aduanero? El agente de transporte aduanero es la persona que, en representación de los transportistas, tiene a su cargo las gestiones relacionadas con la presentación de la...
Categoría:Aduana
Modalidad:Presencial
ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS 1° Cuatrimestre 2° Cuatrimestre 3° Cuatrimestre Derecho Comercial Inglés Técnico...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Creemos que las organizaciones tienen sus bases sobre cuatro pilares: Estrategia, Procesos, Gestión Humana, Tecnología. Sobre este concepto, el objetivo de este seminario es acompañar al empresario a comprender su estadio de desarrollo respecto a cada uno de...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
MARKETING INTERNO PARA PROFESIONALES DE RECURSOS HUMANOS
Presentación:
¿A quién va dirigido?
- Directores de Recursos Humanos.
- Directores de Personal.
- Técnicos de Recursos Humanos.
- Jefes...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
Presentación:
Este curso va dirigido a personas que quieran conocer o ampliar sus conocimientos en Logística.
Objetivos:
Los objetivos generales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
actualización Profundizar el conocimiento de la mente del cliente cuando está frente a un proceso de compra para que las organizaciones modernas logren una gestión comercial más eficiente y eficaz.
- Entender en profundidad cuáles son las necesidades de los...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
actualización Este taller está orientado a la aplicación de técnicas para la medición del trabajo según metodología establecida por la OIT (Organización Internacional del Trabajo).
Se iniciará al participante brindándole una serie de conceptos fundamentales...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
actualización El manejo y movimiento de la mercadería e insumos a través del proceso y puertas afuera de la empresa merece un análisis particular ya que entran en juego numerosos recursos y si no los mantenemos bajo control, la operatoria se tornará muy costosa...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
La clave del éxito de cualquier sistema productivo es el diseño de un buen Lay Out.
El mismo contempla la distribución de los espacios de trabajo y la vinculación de los mismos, define los espacios establecidos para almacenar los insumos y el producto terminado,...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
actualización En la industria de la confección, la tercerización de los trabajos es moneda corriente y aprender a manejar y gestionar los talleres externos con eficiencia a veces no es algo tan sencillo y requiere de mucho esfuerzo.
Lograr comprender como...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
DESTINATARIOS Empresarios Pymes y Micro Pymes, personal de dirección, mandos medios, personal de planta y mantenimiento y todos aquellos que quieran incursionar en el aprendizaje de las herramientas de mejora continua, que actualmente se utilizan en la empresa...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
La propuesta es abordar los temas claves para la gestionar entornos de cambio y que la rigidez del liderazgo no sea un problema. Se prevé trabajar en torno a la concepción de líder adaptativo, que encara los desafíos de lo nuevo o diferente desde una postura...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes una guía de herramientas para facilitar y optimizar la gestión de los recursos de la empresa. Se pondrá énfasis en la importancia de definir un objetivo general a mediano-largo plazo, que nos permita orientar los esfuerzos de...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
GESTIÓN INTERNA DE LA EMPRESA: MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO La propuesta es abordar los temas claves para la gestión cotidiana de nuestra empresa o el manejo de grupos de trabajo. Desde el concepto de trabajo en equipo hasta la forma en la...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
SEGUIMIENTO Y
AUDITORIA DE PRODUCTO.
OBJETIVO
Aportar a los
participantes los procesos técnicos y productivos que componen el seguimiento y
la auditoria de producto.
Dar lo
lineamientos generales para un funcionamiento óptimo a partir del planteo y evaluar...