Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Contacta sin compromiso con UNER Facultad de ciencias de la alimentación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Tecnicatura en Gestión Gastronómica - Presencial - Concordia - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Los estudiantes aplicarán los conceptos adquiridos en la enseñanza teórica en las prácticas experimentales, que consisten en trabajos autorizados, desarrollados en instalaciones propias, especialmente diseñadas a fin de contemplar los aspectos didácticos de los distintos procesos culinarios.
  • Prácticas
    Las pasantías se llevarán a cabo en empresas públicas o privadas que desarrollen actividades vinculadas con la gastronomía. El objetivo de las mismas tiene que ver con que al culminar sus estudios, el alumno haya adquirido parte de los conocimientos inherentes al desempeño profesional.
  • Titulación
    Técnico en gestión gastronómica
  • Contenido
    Primer añoPrimer cuatrimestreMatematicaAlimentos, historia y culturaQuimica basicaIntroduccion a la cocinaFrancesSegundo cuatrimestreInformaticaIntroduccion a la biologiaAdministracionCocina basicaInglesSegundo añoPrimer cuatrimestreMicrobiologia de los alimentosHigiene alimentariaPersonal y relaciones publicasCostosConservacion de los alimentosCocinas etnicasSegundo cuatrimestreGastronomicaNutricionBromatologiaMarketingReposteria y pasteleriaTercer añoPrimer cuatrimestreGerenciamientoSommelierProtocoloOrganizacion de eventosGestion de calidadCatering

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería preguntarles los horarios y los días de cursado del Técnico en Gestión Gastronómica, los requisitos que debo presentar, en cuánto sale la cuota. "

Carla para Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Entre Ríos

"Deseo saber si pueden enviarme por este medio el plan de estudios con los contenidos mínimos de las materias. Igualmente los requisitos, costos y horarios. "

Rubén para Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Río Negro

"Quisiera estudiar Técnico en Gestión Gastronómica, favor enviarme información sobre precios, requisitos para cursar con ustedes, inscripciones y si tienen filial en Concordia. "

Alexis para Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Entre Ríos

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |