Master en Marketing - E-Learning - Online - Servicios Normativos - I33444

Home>Master>Gestión de Marketing>Online>Congreso>Máster en Marketing - Online
 
Máster en Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Servicios Normativos

Máster en Marketing - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Servicios Normativos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Marketing
  • Modalidad de impartición

    El Master en Marketing se realiza de manera online.

  • Número de horas

    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.

  • Titulación oficial

    Quien termine sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Marketing.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Marketing, que se estudia en SN - Servicios Normativos de manera online, ofrece una completa formación que permite al alumno comprender las principales herramientas y enfoques del marketing. A través de una enseñanza teórica y práctica, el alumno aprende a desarrollar técnicas orientadas al cliente, a tomar decisiones comerciales y a diseñar estrategias orientadas al mercado y las tendencias del comercio moderno.

  • Dirigido a

    Este máster ha sido creado para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades vinculadas al marketing. Profesionales, empleados de empresas y estudiantes pueden ser beneficiados con el material que ofrece este curso.

  • Empleabilidad

    Con todo lo aprendido en el curso, podrás desempeñarse en el área de marketing de las siguientes empresas: Agencia Universal, Zurich Insurance Company, ALL (America Latina Logistica)y Transnational Foods.

  • Salario esperado

    El salario que puede percibir dependerá de su experiencia laboral y del lugar en donde se desarrolle.

Máster en Marketing - Online Comentarios sobre Máster en Marketing - Online
Contenido:
Objeto.

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y practica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque del marketing hacia el cliente así como las herramientas del marketing analítico y estratégico.

A quién va dirigido.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos.  A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que
busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

Evaluación.

El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.

Título Otorgado.

Máster en Técnicas de Marketing

Metodología: E-learning
Duración homologada: 600 horas
Requisitos: No requeridos

Metodología e-learning.

La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  aContenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas
pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

Temario Cubierto.

EL MERCADO.

1. El Mercado y su Clasificación
1.1. El Mercado: concepto y límites
1.2. El Entorno Comercial
1.3. Clasificación de los Mercados
1.4. Análisis DAFO

MARKETING ESTRATEGICO.

2. Segmentación de Mercados
2.1. Análisis de la Segmentación de Mercados
2.2. El proceso de Segmentación de Mercados.
2.3. Segmentación del Mercado
2.4. Estrategias de  cobertura del mercado de referencia.
2.5. Marketing Audit

3. El Comportamiento del consumidor
3.1. El comportamiento del Consumidor
3.2. El proceso de decisión de compra

4. Investigación comercial
4.1. El Sistema de información de Marketing.
4.2. Las fuentes de Información.
4.3. Proceso de una investigación de mercados

MARKETING OPERATIVO.

5. El producto
5.1. El concepto de producto
5.2. Clasificación de los productos
5.3. Ciclo de vida del producto
5.4. Posicionamiento de los productos
5.5. La marca, envase y etiquetado del producto
5.6. La composición de la gama y línea de producto.

6. El precio
6.1. El precio como elemento de decisiones comerciales
6.2. El precio en el proceso de decisión de compra
6.3. Factores que condicionan la decisión de precios
6.4. Proceso de fijación de precios.
6.5. Estrategias en materia de precios

7. La Distribución
7.1. Canales de Distribución. Tipos y Flujos
7.2. Objetivos de la Distribución Comercial.
7.3. Los intermediarios.
7.4. Estructura Comercial
7.5. La Distribución Física.

8. La Comunicación
8.1. La Comunicación Comercial.
8.2. Publicidad
8.3. La Promoción de Ventas.
8.4. Relaciones Públicas

FUERZA DE VENTAS.

9. La fuerza de Ventas
9.1. Gestión de la Fuerza de Ventas.
9.2. Técnicas de Ventas. La Venta Personal.

PLAN DE MARKETING.

10. El  Plan de Marketing
1.1. Elaboración del Plan de Marketing

MARKETING RELACIONAL.

11. El Marketing Relacional

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Estudié en Servicios Normativos y el programa cumplió mis expectativas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Moira Alamos sobre Máster en Marketing - Octubre 2011
  • Este Máster me pareció muy bueno

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Máster en Marketing - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Gestión de Marketing: