Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing - Online

Contacta sin compromiso con Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición
    El Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing se cursa bajo una modalidad de estudio Online.
  • Número de horas
    Se debe cursar en un tiempo mínimo de un ciclo académico y en un máximo de cuatro.
  • Titulación oficial
    El título que este programa de estudios otorga es el de Especialista en Gestión Comercial y Marketing.
  • Valoración del programa
    Proporcionando una total flexibilidad de estudios en cuanto a la escogencia de los cursos que irán creando el perfil académico del estudiante según sus intereses profesionales, este Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing, se enfoca en proporcionar todos los conocimientos y herramientas técnicas y tecnológicas que lleven a sus alumnos a desempeñar idóneamente las labores Comerciales y de Mercadeo dentro de una compañía.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a profesionales con título universitario que presenten interés o experiencia previa en la temática planteada.
  • Empleabilidad
    Con lo aprendido en este Posgrado, el graduado estará en capacidad de trabajar en cargos directivos o de coordinación dentro de áreas comerciales y de Mercadeo de empresas o aplicar los conocimientos a su propio emprendimiento.

Comentarios sobre Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing - Online

  • Contenido

    XGM - EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    Duración:
    El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Contenidos del Programa:
    El Certificado de Experto se otorga a alumnos con titulación universitaria (con 15 ECTS) y alumnos sin titulación universitaria (con 30 ECTS).

    El alumno con titulación universitaria debe seleccionar entre los cursos BASE y cursos del área MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 ECTS(*)

    El alumno sin titulación universitaria deberá realizar los cursos BASE del programa hasta completar 30 ECTS. Estos alumnos podrán sustituir hasta 9 ECTS de cursos base por el mismo número de créditos de cursos optativos.

    Cursos Base

    Gestión de marketing en la empresa - 6 créditos
    Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
    Marketing de producto - 3 créditos
    Gestión de comunidades virtuales: community management - 3 créditos
    Gestión de la publicidad y plan de medios - 3 créditos
    Investigación comercial y de mercados -    3 créditos
    Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
    Creación y desarrollo de marcas de éxito - 3 créditos
    El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen los créditos requeridos para este Programa obtendrán el CERTIFICADO DE EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    OBJETIVOS

    El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Gestión Comercial y Marketing, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Experto el alumno debe realizar cursos cuatrimestrales o anuales hasta un total de 15 ECTS, si tiene titulación universitaria o 30 ECTS si no posee titulación universitaria.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede seleccionar los cursos que más se adaptan a sus necesidades dentro del Programa del Experto. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Experto residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |