Contacta sin compromiso con
Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Camilo Calad
Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing
Modalidad de impartición
El Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing se cursa bajo una modalidad de estudio Online.
Número de horas
Se debe cursar en un tiempo mínimo de un ciclo académico y en un máximo de cuatro.
Titulación oficial
El título que este programa de estudios otorga es el de Especialista en Gestión Comercial y Marketing.
Valoración del programa
Proporcionando una total flexibilidad de estudios en cuanto a la escogencia de los cursos que irán creando el perfil académico del estudiante según sus intereses profesionales, este Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing, se enfoca en proporcionar todos los conocimientos y herramientas técnicas y tecnológicas que lleven a sus alumnos a desempeñar idóneamente las labores Comerciales y de Mercadeo dentro de una compañía.
Dirigido a
Este curso se dirige a profesionales con título universitario que presenten interés o experiencia previa en la temática planteada.
Empleabilidad
Con lo aprendido en este Posgrado, el graduado estará en capacidad de trabajar en cargos directivos o de coordinación dentro de áreas comerciales y de Mercadeo de empresas o aplicar los conocimientos a su propio emprendimiento.
Comentarios sobre Posgrado: Experto en Gestión Comercial y Marketing - Online
Contenido
XGM - EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.
Contenidos del Programa: El Certificado de Experto se otorga a alumnos con titulación universitaria (con 15 ECTS) y alumnos sin titulación universitaria (con 30 ECTS).
El alumno con titulación universitaria debe seleccionar entre los cursos BASE y cursos del área MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL que desee de acuerdo a sus necesidades de formación hasta obtener 15 ECTS(*)
El alumno sin titulación universitaria deberá realizar los cursos BASE del programa hasta completar 30 ECTS. Estos alumnos podrán sustituir hasta 9 ECTS de cursos base por el mismo número de créditos de cursos optativos.
Cursos Base
Gestión de marketing en la empresa - 6 créditos
Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
Marketing de producto - 3 créditos
Gestión de comunidades virtuales: community management - 3 créditos
Gestión de la publicidad y plan de medios - 3 créditos
Investigación comercial y de mercados - 3 créditos
Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
Creación y desarrollo de marcas de éxito - 3 créditos
El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa - 3 créditos
TITULACIÓN
Los alumnos que completen los créditos requeridos para este Programa obtendrán el CERTIFICADO DE EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
OBJETIVOS
El objetivo es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Gestión Comercial y Marketing, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Programa.
METODOLOGÍA
Para completar un Programa de Experto el alumno debe realizar cursos cuatrimestrales o anuales hasta un total de 15 ECTS, si tiene titulación universitaria o 30 ECTS si no posee titulación universitaria.
Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:
Contenidos: El alumno puede seleccionar los cursos que más se adaptan a sus necesidades dentro del Programa del Experto. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.
Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.
Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Experto residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.
Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.
Otra formación relacionada con gestión de marketing