Categoría:Ciencias Gastronómicas
Modalidad:Semi-presencial
El té, especialmente en sus variedades gourmet o selectas, está abriendo un nuevo segmento de consumo. Son cada vez más los consumidores que por diversos motivos acceden a una experiencia superior. Y ello ofrece enormes oportunidades para que personas con idónea...
Categoría:Cerrajería
Modalidad:Presencial
Evolución al tipo Chubb / modificaciones incorporadas / confección de
originales / reparación de aperturas / tipo doble paleta actual /
componentes / características particulares / confección de originales /
cambio de combinación / utilización de la copiadora...
Categoría:Impuestos Sociedades
Modalidad:Presencial
Certificación en "Liquidador de Impuestos" Brindar a los participantes del Curso de todas las herramientas teórico-prácticas que lo habiliten a una realización eficaz de todo tipo de trámites ante organismos fiscales nacionales, provinciales y municipales, así...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Certificación en "Relaciones Públicas y Organización de Eventos" Preparar integralmente al cursante para la planificación y ejecución de campañas de Relaciones Públicas y para la Organización de Eventos, tanto de carácter social como empresarial. Asimismo, capacitarlo...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Certificación en "Dirección de Recursos Humanos" Preparar a todos los participantes del Curso de Especialización para el eficaz dominio de las herramientas claves de la conducción de personas en cualquier área o sector de las organizaciones modernas. MODULO I:...
Categoría:Aduana
Modalidad:Presencial
Certificación en "Aux. Despachante de Aduana y Comercio Exterior" Preparar al cursante para poder rendir el examen de Despachante de Aduana ante la AFIP. Asimismo, brindar un amplio panorama del Comercio Internacional en el actual contexto globalizado. PARTE A:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Segmentación de mercado y Posicionamiento de Marca" Brindar los conceptos y las herramientas técnicas para saber realizar un correcto análisis del mercado en aras de tomas las mejores decisiones de segmentación y posicionamiento de la marca comercial....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación en "Estrategias de Marketing y Publicidad" Capacitar a los cursantes en el manejo y aplicación de los modernos conceptos y técnicas de Marketing, permiténdoles realizar estudios del consumidor, investigaciones de mercado, análisis de segmentación...
Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Certificación en "Negociación y Resolución de Conflictos" Brindar a los cursantes todos los instrumentos aptos para desarrollar una escucha activa, una adecuada interpretación del punto de vista del otro y una comunicación efectiva, que faciliten el logro de acuerdos...
Categoría:Alimentación
Modalidad:Presencial
Cockteñería clásica, moderna, internacinal, inglés técnico de barra, vinos, cervezas, champagne, cafés, barras para eventos, flair, tallado de futas y todas las técnicas de elaboración de tragos. Prácticos todas las clases
Categoría:Cine
Modalidad:Presencial
Satisfacer la necesidad de los profesionales del video que quieran lograr un producto de alta calidad en sus trabajos, editando sus filmaciones en una PC: CONTENIDOS: -
Este curso está diseñado para los amantes del video, pero que siempre lo vieron como algo...
Categoría:Arte Fotográfico
Modalidad:Presencial
Aprender a armar archivos digitales de imágenes, según el formato de impresión o utilización del archivo. EL programa a utilizar será Photoshop. Temario:
Conocer el equipo necesario.La información digital. ¿Que son los pixeles, resolución, calidad, etc? Profundid...
Categoría:Arte Fotográfico
Modalidad:Presencial
Estimular la mirada fotográfica para captar en las imágenes las cosas que no todos ven. El curso se desarrolla fundamentalmente en el ámbito experimental. . Temario Orientativo: Cocimientos básicos de morfología. La fotografía como una extensión de la mirada.Lo...
Categoría:Arte Fotográfico
Modalidad:Presencial
Aprender a aprovecharla y dominarla, tanto sea natural como artificial, otorgándole a sus fotografías una calidad diferencial. Temario orientativo:
La Luz. Manejo de la luz como formadora de imagen. Distintos tipos. Natural. Artificial. La formación de sombras....
Categoría:Arte Fotográfico
Modalidad:Presencial
Temario orientativo del curso: Técnica fotográfica: El proceso fotográfico digital. El CCD. La resolución, tamaño y calidad. Los megapixeles. Las partes y funciones principales de las cámaras fotográficas. Distintos tipos de cámaras fotográficas. Accesorios....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Curso de Identificación, formulación y evaluación de proyectos Introducción a las innovaciones metodológicas y conceptuales en las etapas de
Identificación y Análisis de Viabilidad del Ciclo de Proyectos.
Desarrollo de criterios innovadores para el abordaje...
Categoría:Asesoría Financiera
Modalidad:Presencial
Curso de valuación de negocios Teoría y principios de la valuación de los negocios. Su aplicación práctica: búsqueda
de información de la empresa, análisis macroeconómico y general de la Industria,
determinación de ingresos futuros en base a comparables, en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de dirección de marketing Marketing Estratégico. Vinculación con la estrategia empresaria. El plan de Marketing
y las decisiones estratégicas. Proceso de elaboración de plan de Marketing.
Conceptualización del mercado de referencia. Producto-Mercado....
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Curso de costos y contabilidad gerencial en Pymes Profundizar aspectos vinculados a la generación de información gerencial para toma
de decisiones en la gestión de las organizaciones.
Proporcionar al graduado herramientas y técnicas que posibilitan la aplicación...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Curso de Economía y política económica Microeconomía: Principios de asignación de recursos.
Macroeconomía: Modelos de oferta y demanda agregada.
Comportamiento de las variables reales y monetarias.
Estrategias de desarrollo.
El balance de pagos en el ajuste...