Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas > Escuela de Fotografía LUX CAPERE

Información

En Lux Capere no ignoramos la función de la fotografía como nexo social, por ello realiza habitualmente salidas fotográficas, muestras, talleres y otros eventos. Además promueve la participación de sus alumnos en diversos concursos y convocatorias externas, haciendo de la escuela un lugar de encuentro de los amantes de la imagen.
Somos conscientes que para poder satisfacer todas las inquietudes de los alumnos con respecto al aprendizaje es necesario contar con los elementos necesarios (equipos de luces, flashes de estudio y para cámara, laboratorio de revelado blanco y negro y color, computadoras, cámaras reflex para los alumnos, accesorios, etc.
Para contener todo esto es importante contar con una buena infraestructura edilicia, donde las aulas, salones y el ambiente permitan estudiar y trabajar con comodidad.
Por eso contamos con cinco aulas grandes, dos estudios, un laboratorio amplio, una sala de informática, videoteca y biblioteca, patio y parque para hacer trabajos prácticos al aire libre, sala para exposiciones, etc.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Anonimo
En mi opinión, yo diría que fue una experiencia muy interesante cursar la Carrera Profesional en Fotografía.

Tecnicatura Superior en Fotografía Profesional

Nerina Pugliese
Bueno, son unas materias que me gustan y me apasionan mucho.

Curso Básico Elemental de Fotografía

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |