Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Trata sobre los difrentes medios de los que se disponemos para llevar a cabo algún tipo de comunicación, bien sea comunicación interna a la propia empresa, bien sea comunicación externa o con un receptor ajeno a la empresa.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
En este curso veremos las principales técnicas de comunicación: oral, escrita, ecomunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas.
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Aspectos teóricos de la comunicación:
1. Teoría de la comunicación: ¿Qué es comunicación? Modelos y paradigmas básicos. Emisor y receptor. Códigos. Feed Back. Ruido. Canal. La importancia del medio en la emisión de mensajes.
2. Psicología de la comunicación....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) INTRODUCCIÓN
a) ¿Qué es el fundraising? El sector.
b) ¿Pedir u ofrecer?
2) POR DÓNDE EMPEZAR
a) La base: conocer el proyecto y la organización y a los posibles donantes/sponsors. FODA de la organización/proyecto.
b) Estudiar el mercado (Responsabilidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Hoy, que comunicar es tan importante, conviene entrenarse desarrollando algunas tácticas y estrategias, que contribuyen a optimizar la calidad de la palabra y de la expresión.
Este curso proporciona herramientas para:
1.Mantener mejores conversaciones....
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1. La importancia de la Comunicación Institucional en la estrategia de Comercialización de un producto y de posicionamiento de una marca. Funciones y alcances del agente de prensa..
2. Introducción a la identidad corporativa: Imagen y coherencia...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
1) Comunicación y Gestión
Definiciones básicas. Antecedentes históricos. Particularidades de la comunicación del Sector Público. Distintos modelos. La comunicación como herramienta de gestión. La comunicación pública como deber
2) Construcción de la...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Reconocer la importancia estratégica de las comunicaciones en el proyecto y reconocer a la comunicación como un factor clave en la motivación humana.
Identificar el rol del Gerente / Líder y de cada uno de los integrantes del equipo como enlace comunicacional.
Utilizar...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Módulo I: Personas conflictivas y manipuladoras
Qué es una persona difícil o conflictiva
Conflictivos pasivos o no agresivos
Conflictivos agresivos
Principales obstáculos en la relación con personas conflictivas
Lo que hay que saber de las Personas conflictivas...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Introducción a la Programación Neurolingüística
Los Sistemas de Representación Sensorial
El mapa no es el territorio
La percepción
Los sistemas de representación
Claves de Accesos Oculares
Detectando Estrategias
Calibraje
...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El elevado volumen y velocidad de información fluctuante en la realidad global actual, impide, muchas veces, ver lo esencial.
Estos cambios permanentes requieren del manejo de adecuadas estrategias que potencien la eficacia del mensaje al momento de realizar...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Auxiliar en Medios de Comunicación. Primer semestre
-Televisión I
-Introducción al medio radiofónico
-Prensa gráfica I
-Realización televisiva
-Produción radiofónica I
-Producción gráfica I
Segundo semestre
-Televisión II
-La empresa radial
-Prensa...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Comunicaciones en la organización Que los asistentes logren transformarse en eficientes emisores y receptores de mensajes; adoptando una actitud positiva, abierta y franca, necesarias para comunicarse eficientemente. Poder aplicar esos conocimientos, adaptándolos...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas de comunicación Se estudian los diferentes modos de comunicación que suceden en una empresa, asi como aquellos medios disponibles para cada tipo de comunicación y las técnicas necesarias para una correcta ejecución...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Técnicas básicas de comunicación y archivo En este curso veremos las principales técnicas de comunicación oral, escrita, e-comunicación, así como las técnicas de clasificación y archivo de información más avanzadas.
La comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:A Distancia
Se recibe un certificado vía web. Presentaciones eficaces La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Programa de Oratoria y Presentaciones Efectivas Formación en las herramientas y técnicas de comunicación, con el fin de optimizar las habilidades interpersonales, de oratoria y de presentaciones de los participantes. A partir de la incorporación de estas técnicas,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Programas Senior - Oratoria Alcanzar los conocimientos generales y específicos, teóricos y prácticos, acerca de la comunicación oral frente al auditorio.
Lograr la adaptación necesaria a las distintas situaciones presentadas en la exposición de las ideas a públicos...